Publicidad

Viva la Juicy Parfum... ¡Qué regalo tan precioso!

Viva la Juicy Parfum... ¡Qué regalo tan precioso!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La Navidad es una gran fiesta para la cosmética y la belleza. ¡Disfrutemos del espectáculo! Perfumes, maquillajes, cremas... todo esta preparado para ser el gran regalo de estos días. Puede resultar difícil elegir entre todos esos pequeños preciosos objetos que esconden un tributo a nuestros sentidos. Tan difícil que si a la hora de comprar no sabéis exactamente lo que queréis o sois indecisas podéis acabar completamente liadas entre maravillosas fragancias, imágenes de ensueño y texturas increíbles... pero, ¡volver a la realidad se impone!, debéis decidir qué regalar sin más dilación. Os aseguro que hay detalles que resultan únicos.

Viva la Juicy Parfum, edición limitada

Viva la Juicy, una de las 10 fragancias más prestigiosas en Estados Unidos, presenta este invierno su tercer perfume edición limitada. A la vista ya resulta deslumbrante por su envase y caja, pero además se presenta en una concentración de perfume que lo hace aun más sugerente y lujoso... ¿Conocéis el aroma de Juicy? Es insinuante y delicioso. En su composición hay notas de mandarina, bayas silvestres, madreselva, gardenia y ámbar. Una fragancia emblemática, divertida y sensual.

Juicy

En esta edición, el envase continúa presentando su imagen glamurosa, barroca con tono desenfadado. El frasco esta terminado en barniz blanco, y su escudo y colgante talismán incluye incrustaciones de joyas que aportan ese toque lujoso y festivo que la Navidad requiere. Se presenta en una preciosa caja de satén por lo que resulta perfecto para los amantes de las ediciones limitadas y presentaciones singulares.

Reconozco que estos días me he perdido mirando, buscando y disfrutando de todo lo nuevo que nos ofrece la Navidad en lo concerniente belleza. Entre todo, me ha llamado la atención esta preciosa edición de Juicy Coture. Un regalo que resulta una pequeña joya, capaz de sorprender por la pureza de sus colores, líneas y mensaje. Se presenta en frasco de 100 ml y su precio es 110 euros y se vende en El Corte Inglés.

Más información | Juicy Couture

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios