Estos son los colores y diseños de uñas que van a arrasar este mes de julio

Estas son las tendencias de manicuras para lucir lucir este verano 2024

manicuras julio
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mes de julio es sinónimo de vacaciones para muchas de nosotras. Es ese mes en el que todo vale, en el que las puestas de sol en playa, montaña o donde sea, se entremezclan con momentos especiales, de puro asueto y de disfrute. Por ello, para acompañar todos esos instantes estivales, queremos proponeros una serie de colores y diseños para vuestras uñas con las que lucir una manicura perfecta y que son pura tendencia.

Manicura francesa de colores

 

Sí, la manicura francesa se sigue llevando pero ahora que estamos en verano qué menos que sumar un poco de color, con esmaltes en tonos pastel, combinando diferentes tonos, creando diferentes líneas... lo que viene a ser dar un twist a un clásico al que siempre podremos volver a la vuelta de vacaciones.

 

Así, nuestras propuestas son de lo más variadas.

Glassed nails

 

Son un básico que tampoco pueden faltar, sobre todo para aquellas que no se atreven con los tonos más llamativos. Sin duda, una de las grandes tendencias.

 

El efecto perlado lo podemos conseguir con más intensidad añadiendo el polvo que se usa para este tipo de manicuras u optar por los esmaltes que dejan ese efecto.

Manicura confeti

 

A una base sencilla, sumar confeti de varios colores no puede ser más divertido y veraniego y es un diseño que podemos usar tanto en manos como en pies, así que no lo perdáis de vista porque se llevan  muchísimo.

Uñas azules

 

Uno de los tonos que más de moda están en este momento es el azul. Será por eso del azul piscina y el azul del mar, pero desde hace una buena temporada, en toda su gama, es de las que no faltan nunca.

Coquette nails

 

Sí, la fiebre de lo coquette continúa. Está claro que hasta que no nos olvidemos de Los Bridgerton, es un estilo que no va a faltar. De esta manera, nos encontraremos desde los diseños en 3D...

 

A otras más sencillas donde no puede faltar un lazo. Eso es básico.

Peachy nails

 

Ya sabemos que uno de los maquillajes de la temporada es en tonos melocotón, por lo que no es de extrañar que sean cada vez más las manicuras que vemos en ese tono y que nos encanta. Es un colore súper veraniego, que da muy buen rollo, favorece mucho y, además, combina muy bien.

Clean nails

 

Y, sin duda, otra de las grandes tendencias es esa en la que simplemente se apuesta por unas uñas muy naturales, con un toque de brillo con las que únicamente queremos resaltar un buen cuidado de manos y uñas y que está triunfando.

Foto | @izabelgoulart

En Trendencias | La guía definitiva sobre las uñas de gel: cómo se hacen paso a  paso, cuánto duran y los mejores productos para un resultado  profesional

En Trendencias | 105 películas que ver una vez en la vida.

Inicio