Publicidad

Una mascarilla para rejuvenecer la zona íntima... sí, habéis leído bien.

Una mascarilla para rejuvenecer la zona íntima... sí, habéis leído bien.
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Es lo que tienen los días de playa, te compras una revista de las llamadas femeninas, dispuesta a resetear la mente un rato y ¡Zas! te das un susto tremendo, como el que me pegué yo cuando me encontré con el reportaje dedicado a las mascarillas íntimas creadas por Bioxidea, dentro de su línea Mirage 24.

Si estáis aburridas o habéis pensado que últimamente tenéis pocas preocupaciones, es porque os estáis olvidando de una parte de vuestro cuerpo que también merece cuidados de lujo para lucir más joven, bella, tersa y suave.

La marca francesa anuncia que los resultados son visibles a los 15-30 minutos, aunque alcanzan su punto máximo a las 5 horas (tener en cuenta para posibles citas) y pueden durar hasta 24. Con su uso continuado parece que la piel de la vulva rejuvenece y mejora su aspecto.

mirage24bioxidea.jpg

La mascarilla no contiene alcohol (¡oh gracias!), sulfitos, parabenos, aceites minerales, ni tampoco colorantes o fragancias artificiales. Se coloca como un tanga en la zona a tratar y se deja actuar unos 20 minutos hasta que obre la magia.

Entre las famosas que la han probado en la revistas indican que está Courtney Love, que habla maravillas del producto. Pero ¡¿Qué no ha probado Courtney Love?!

Chismorreos a parte, el precio del pack de tres mascarillas en la web de Bioxidea es de 38 euros. No puedo valorar si es caro o barato porque más allá de su coste es algo que ni siquiera me había planteado utilizar y no voy a hacerlo a partir de ahora.

Me gusta cuidarme, pero mi zona íntima es eso, íntima, y no voy a intentar que encaje también en unos cánones de belleza que consisten principalmente en parecer siempre más joven, aunque sea por partes.

Y vosotras ¿Qué pensáis?

En Trendencias Belleza | Los médicos alertan: la depilación íntima integral aumenta el riesgo de enfermedades de transmisión sexual

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios