Publicidad

Última hora vacaciones: pruebo 3 "joyas" multifunción, efectivas y deliciosas, que salvarán mi piel este verano

Última hora vacaciones: pruebo 3 "joyas" multifunción, efectivas y deliciosas, que salvarán mi piel este verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando viajo siempre busco productos versátiles, la mejor manera de simplificar el equipaje y mantener todos los cuidados que llevo a cabo en casa y necesito cuando estoy fuera. 

En verano además suelo hacer descubrimientos estupendos en este sentido porque la mayoría de las firmas, puede que atendiendo a este impulso que casi todas sentimos, lanzan productos que encuentro especialmente funcionales. Este año no es la excepción y entre lo bueno, he descubierto 3 joyas que ya he probado e incluido en mi maleta. ¿Lo mejor? Son productos tan totales y útiles como para mantener su utilización durante todo el año.

Esa crema completísima

Great 8 es la nueva hidratante perfeccionadora de Eight Hours de Elizabeth Arden que se anuncia como una una fórmula 8 en 1, dado que a la cantidad de usos de esta fcomposición "mágica" , la novedad incluye un perfeccionador de la piel, SPF 35, protección frente a la luz azul y antipolución

Me gusta muchísimo porque proporciona un efecto inmediato, piel radiante, renovada, sana, más uniforme, luminosa y minimiza los poros. Perfecta para aplicar como rutina habitual después del sérum, presenta otra ventaja estupenda que lo hará indispensable para mi durante todo el año: también se puede aplicar sobre el rostro ya maquillado. Algo que me encanta porque en ocasiones siento falta de hidratación a lo largo del día y rehidratar me supone un dilema frente al efecto del maquillaje. Un problema menos gracias a esta posibilidad. 

A0118285 Great 8 Eu Carton Flattened

Puntual y necesario

Hace unos días escribí sobre a firma coreana Laneige y hoy insisto después de descubrir Water Bank Quick Hydro Pen. Un “lápiz hidratante” diferente, portátil y cómodo . Un solo clic para esa dosis de hidratación puntual que tantas veces necesitamos. Ideal para viajar, contiene agua verde, agua mineral obtenida del contenido hídrico de las coles de Bruselas, alcachofa y semillas de lima. 

Laneige Water Bank Quick Hydro Pen Abierto

Mascarilla día y noche 

Resultime y su  Colágeno 3 en 1,  Día-Noche-Mascarilla, es ese tratamiento recuperador exprés antiedad que tanto deseo aplicar en mi rostro tras un día de verano, sol y playa. Su fórmula innovadora ofrece una multicorrección de los signos del envejecimiento gracias a colágenos redensificantes para incrementar esta proteína en todas las capas de la piel. 

Crema de día, crema de noche y mascarilla en un pack ligero, fórmula "3 en 1", ideal para llevar a todas partes. Se aplica en un abrir y cerrar de ojos gracias a la brocha integrada que procura la dosis justa y me ayuda a relajar los rasgos al nstante. 

Resultime

Puede que tu también hayas incluido tus descubrimientos de última hora para mantener tu piel perfecta durante el verano.  Si añades la protección solar adecuada y el sueño reparador que seguramente necesitas, ganarás una piel estupenda.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir