Publicidad

Tus uñas se vestirán de la mejor manera este 2018

Tus uñas se vestirán de la mejor manera este 2018
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El 2018 ha dado pistoletazo de salida, y con él empezamos un nuevo año repleto de tendencias que poco a poco se van revelando. No sabemos qué vamos a llevar dentro de unos meses (no tenemos una bola mágica que nos pueda predecir el futuro), lo que sí sabemos es que vamos a desprender mucho -muchísimo- estilo. Nuestras manos son las protagonistas y nos enseñan cómo petarlo con una manicura de infarto.

Menos es más

La fórmula del menos es más siempre funciona y nos demuestra que no necesitamos mucho para enamorar al personal. Unas uñas en color nude y con pequeños detalles florales pueden ser perfectas para empezar el año.

Mensaje a través de las uñas

Hay quien aprovecha sus uñas para lanzar mensajes de todo tipo, ¿quieres apuntarte a esta tendencia?

Brillando con luz propia

La purpurina y el acabado glitter es perfecto para todas aquellas que quieran brillar con luz propia. Elige una laca en tonalidad metalizada y el resultado será maravilloso.

Colores básicos pero que llaman la atención

Los colores básicos también son una buena opción, más cuando vienen en versiones malvas o en blanco. No pierdas el tiempo tratando de noquear al personal, con una sola tonalidad podemos lograrlo todo.

Marca la diferencia

Si eres de las que quiere marcar la diferencia y dejar a todo el mundo con la boca abierta, opta por diseños originales donde los motivos geométricos son los protagonistas.

Fotos | Instagram @thriftsandthreads, @foundrae, @sarakoonar, @sincerelyjules
En Trendencias Belleza | ¿Sin ideas para decorar tus uñas? 17 manicuras llenas de glitter para brillar esta Nochevieja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios