Compartir
Publicidad

¿Tus manos delatan tu edad? Trucos y soluciones para que estén más jóvenes que nunca

¿Tus manos delatan tu edad? Trucos y soluciones para que estén más jóvenes que nunca
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las manos al igual que sucede con el cuello son zonas bastante delatadoras de nuestra edad. Podemos tener un rostro muy cuidado pero zás, ahí está el cuello o nuestras manos para chivarse de cual es nuestra auténtica edad.En el caso de las manos tenemos el problema de que siempre están muy expuestas, trabajamos con ellas, no paran en todo el día y si no llevamos guantes son las primeras en sufrir las consecuencias del frío invierno.

Seguro que en algún momento te has parado a observarlas y has dicho ay... mis manos antes no eran así. Manchas, arrugas, pérdida de grasa... todos estos signos hacen que nuestras manos pierdan lozanía y se vaya notando el paso del tiempo sobre ellas.

Manchas, el principal problema

Una de las manifestaciones del fotoenvejecimiento que más estropean las manos y hace que no las veamos tan bonitas son las manchas, de ahí la importancia de protegerlas del sol con protección solar, en el futuro nos lo agradecerán ya que puede ser la diferencia de tener manchas a no tenerlas.

En el caso de que ya se tengan que no cunda el pánico, también hay solución, los tratamientos láser dan resultados muy buenos, mejorando hasta en una sola sesión, y es que eliminar simplemente las manchas de las manos hace que éstas rejuvenezcan de forma inmediata.

Manos siempre hidratadas

eucerin

Para lucir unas manos tersas e hidradas es fundamental la hidratación diaria, deberíamos hacernos inseparables de la crema de manos y aplicárnosla tantas veces como podamos, solo así podremos mantenerlas protegidas a la vez que tratadas, lo que se traduce en menos sequedad y menos arrugas. En este punto los protectores solares también ayudan a prevenir el fotoenvejecimiento, además cada vez más cremas de manos incorporan protección solar.

El ácido hialurónico se encuentra en nuestro organismo de forma natural, si bien es un producto que se utiliza mucho para rejuvenecer el rostro también las manos pueden beneficiarse de sus bondades, a parte de ayudar a la sequedad que muchas veces éstas padecen también se puede usar como relleno(este debe de ser de alta densidad). Hay manos muy delgadas a las que se les nota mucho las venas y los tendones, Angelina Jolie es buen ejemplo, pues bien con el ácido hialurónico se puede conseguir que se noten mucho menos viéndose unas manos mas rellenitas.

Truquitos para lucir unas manos perfectas

Muchos de los trucos que empleamos para que el rostro se vea más bonito y lozano se pueden transferir a las manos. Por ejemplo hacer uso de la base de maquillaje para conseguir unificar la piel de las manos. Normalmente éstas suelen estar más morenas que el rostro por lo que conviene usar una base de su mismo tono ya que si hay mucha diferencia con la que usamos para el rostro el resultado tras maqillar puede verse grisáceo y eso no es lo que deseamos ¿verdad?

Por otro lado si optamos por el maquillaje se debe aplicar solo en el dorso, es decir, evitando toda la mano por debajo, ya que únicamente conseguiríamos tener las manos manchadas de maquillaje y mancharíamos todo lo que tocasemos.

¿Le vienen bien los sérums a tu rostro? Pues por qué no aplicar un poquito en tus manos, o una crema anti-edad, seguro que les viene igual de bien y un extra siempre se agradece.

repavar

Al igual que también podemos recurrir a las ampollas flash para conseguir que se vean más tersas, aunque ya sabemos que es un efecto momentáneo será estupendo recurrir a ellas para las ocasiones especiales como pueden ser estas próximas fiestas.

Pintaté las uñas

opi

Los esmaltes de uñas son como la máscara de pestañas para los ojos, nada más aplicártelo parece que has retrocedido en el tiempo.

Hay esmaltes chulísimos, si eres clásica y poco atrevida los rojos, burdeos y los rosas suaves serán los tuyos. En cambio si eres más lanzada los tonos morados, el negro o los verdes como el esmeralda o botella te darán ese puntito de color sin perder elegancia y encima tus manos ¡rejuvenecerán!

¿Nos cuentas algún truquito para lucir las manos perfectas?

Foto |Vivaluxury En Trendencias Belleza |L'Occitane Crema de Manos Karité ¡Un básico para unas manos perfectas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio