Publicidad

¡Comienzo el año con tres descubrimientos fantásticos!

¡Comienzo el año con tres descubrimientos fantásticos!
Sin comentarios

Casi todas empezamos el año con algún propósito para mejorar o cambiar algún hábito o particularidad. Como en cuestión de estética tenía algún capricho, yo lo he comenzado en compañía de unos productos en los que tengo puestas grandes expectativas. Confieso que alguno me lo ha recomendado un gran amigo que siempre esta a la última en todo lo que ocurre fuera de nuestras fronteras en lo que se refiere a belleza. ¿Quizá he despertado vuestra curiosidad?

Charlotte Tilbury y su Nude para mis labios

Si hay un color universal para los labios es el nude. Siempre queda bien; a todas, rubias o morenas, y con cualquier look. En combinación con ojos ahumados supone la culminación de un rostro depurado y perfecto. Sin embargo, no es fácil dar con el nude perfecto. Yo lo he encontrado. Es de Charlotte Tilbury, la maquilladora gurú en la mejores producciones de moda. Lo utiliza como un imprescindible de sus maquillajes y lo considera tan buen regalo para cualquier mujer, que hasta ella agasaja a sus amigas y a alguna clienta con él.

Lip slick

Se trata de un dúo, perfilador y barra de labios, con el que trabaja. Una fórmula impecable llamada Luscious Lip Slick Nude, y compuesta por por K.I.S.S.I.N.G (Nude Kate) y LIP CHEAT (Lip Liner). Su aroma y gusto es una sorpresa que reservo a las afortunadas que lo disfrutéis. El precio del dúo es 50 euros. Os paso su página web para que saciéis vuestra curiosidad y aprendáis algún truco de sus maquillajes: www.charlottetilbury.com. Un auténtico tesoro.

Dientes blancos, blancos

Esta pasta dentífrica la he descubierto en casa del amigo que está a la ultimísima; de hecho tenía almacenado un "arsenal" y me regaló una. A partir de ahí: sincronía. No hago más que oír hablar de la crema, a amigos y conocidos. Tiene un éxito total, se llama Janina Ultra White y la ventaja que tiene sobre otras blanqueadoras es que su base principal está compuesta por enzimas naturales de piña y papaya, por lo que no contiene ingredientes abrasivos ni el más mínimo riesgo para el esmalte. Gracias al Oral Bromaine Complex (patentado), blanqueantes completos de enzimas de frutas, no abrasivos, aúnan eficacia absoluta en cuanto a higiene y la más sofisticada cosmética oral.

Janina

Previene caries, remineraliza las lesiones, y previene y ayuda a eliminar la placa. Es perfecta contra la gingivitis, es antibacteriana y reduce la sensibilidad, proporcionando un gran aliento. Una peculiaridad: después de cepillar, como mínimo 2 veces al día durante 3 minutos, debéis eliminar los restos sin enjuagar. Repito: no se debe enjuagar. La pasta esta preparada para que sus restos sigan actuando beneficiosamente sobre vuestros dientes. Su precio es 18 euros y la podéis adquirir en su página web. www.janinaultrawhite.com

Un alargador de pestañas diferente

Se llama Überlash, otro producto sobre el solo me llegan alabanzas y fascinación por parte de las que lo han utilizado ya. En Clinique Francaçaise, uno de los lugares donde lo podéis encontrar en Madrid, se agota constantemente. ¿Su diferencia? Me cuentan que además de hacer crecer y poblar las pestañas, estas salen con su curvatura natural, una cuestión que con otros alargadores no sucede.

Renueva y mejora las pestañas gracias a un cóctel de polipéptidos patentados que obligan al folículo piloso a generar una adecuada síntesis de queratina para que aumente su actividad. Intensifica la apariencia, aumenta el diámetro, volumen y longitud. Humecta y acondiciona evitando que sean quebradizas o caigan y protege frente a agresiones externas. Es seguro, eficaz y más rápido que otros. Se debe aplicar una vez al día de manera moderada, es decir, con el pincel escurrido, sin exceso de producto. El precio, 135 euros.

Ûberlâsh

Alguna de las que en el pasado os excedisteis con la depilación de las cejas, ahora estáis preocupadas por su grosor. Si ahora están algo más despobladas de lo que os gustaría, esta firma también ofrece Ûberbrow, que renueva y mejora el volumen, espesor y definición de las cejas en tan solo 2 semanas, proporcionando una apariencia más juvenil.

Yo he comenzado a utilizar mi nuevo nude y estoy embelesada. Para ver los resultados de Janina y Ûberlâsh necesito algo de constancia, pero, ¿quién renuncia a tener unos dientes preciosos, y una pestañas adecuadas para hacer el mejor de los guiños a este año que empieza?

Imágenes | Free People Más información | Charlotte Tilbury, Janina, Überlâsh, Clinique Française

En Trendencias Belleza |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios