Publicidad

¡Treintañeras que queréis empezar a cuidaros en serio! Unos consejos y una novedad.

¡Treintañeras que queréis empezar a cuidaros en serio! Unos consejos y una novedad.
Sin comentarios

Puede que muchas de vosotras estéis en la efervescencia de los 25 a los 35 años. Sois muy jóvenes y no os preocupa todavía el paso del tiempo porque vuestro rostro está resplandeciente, terso y luminoso. No es que yo quiera "estropear" este dulce momento, pero tendríais que ser conscientes de que el futuro de la piel comienza a decidirse en esta época.

El ritmo es trepidante, en esta franja de edad vuestra vida alcanza su máxima actividad porque confluyen muchos factores: es momento de diversión, salís sin parar, se trasnocha... pero también estáis sometidas a un gran rendimiento intelectual y laboral, y muchas incluso comenzáis a formar una familia.

Aunque vuestra piel parece intacta, ha comenzado el proceso de envejecimiento cutáneo y el cansancio hace que se manifiesten los primeros signos del paso del tiempo. ¿No os ha sorprendido en algún momento vuestro rostro frente al espejo? Ojeras y gesto más marcado, o peor cara. Si ahora os cuidáis podréis mantener por más tiempo vuestra juventud ¡Creedlo! Los cuidados deben comenzar ya, porque el tiempo pasa y sus resultados se dejan ver antes si no se han tomado medidas.

Cuidarse y conocer los beneficios

Por todo ello es importante que tengáis un ritual de belleza sano y constante que no deberéis abandonar nunca. Ahora os puede parecer una obligación más, el orden y la disciplina son básicos para la piel; con el tiempo se tratará de una costumbre tan rutinaria que ni siquiera lo notaréis. Limpiar, tonificar, hidratar son rituales básicos, pero llega un momento en que os tenéis que plantear ampliar estos cuidados con productos más específicos que os den la tranquilidad de que estáis haciendo algo más por el futuro de vuestra piel.

Se deben seleccionar las firmas y calidad de productos a la hora de elegir. Invertir en vuestra piel siempre es positivo. Escoger buenos productos, dosificarlos adecuadamente, conociendo su importancia, utilidad efectividad y beneficios es lo que os hará valorar el significado de un buen articulo de belleza.

Las mejores firmas contemplan el cuidado de la piel joven con la finalidad de retardar la aparición de los efectos del paso del tiempo. Una de ellas es Sisley que el próximo mes de febrero lanza Sisley Youth, un primer tratamiento antiedad, hidratante, revitalizante, primeras arrugas, para pieles jóvenes. Su función, tras una larga investigación, es preservar el capital genético con los mejores activos.

Qué es Sisley Youth

Se trata de un tratamiento completo para cuidar vuestra piel. Trabaja a nivel epidermis y dermis. Protege las células madre epidérmicas que habitan un microentorno protegido comparable a una burbuja protectora. Mediante extracto de guisante refuerza este espacio protegido y contribuye a su funcionamiento óptimo. Refuerza la organización de la red y estructura de la dermis, mediante extracto peptídico de soja, que reactiva la síntesis de la fibra de colágeno y de decorina (proteoglicanos) que mantiene la firmeza.

Sisley

La adenosina y acetato de vitamina E tienen propiedades antirradicales que combaten las arrugas. El extracto de granos de trigo sarraceno, potente antioxidante, rico en minerales y vitaminas, revitaliza y estimula el metabolismo celular. Reactiva la luminosidad y una profunda hidratación por el extracto de kiwi, ginseng y ginkgo biloba y un activo derivado de azúcares de trigo manteca de Karite y aceite girasol. Es muy estimulante por el aroma de aceite esencial de vervena y lavanda.

Se presenta en emulsión fluida, fresca y fundente, con acabado mate y aterciopelado. Es adecuada para hombres y mujeres, y para todos los tipos de piel, hasta las sensible y reactivas. No comedogénica y perfecta para aplicar mañana y noche en rostro y cuello. Con dos pulsaciones es suficiente para ambas zonas y bajo esta dosificación se estima que un envase dura 2 meses y medio. Estará disponible desde el 1 de febrero y su precio es 140 euros.

Sisley Youth se basa en el sistema all day, burbuja. Su objetivo es proteger de los agentes internos y externos. Sisley ha creado este tratamiento basándose en los muchos objetivos antiedad global que ha desarrollado a lo largo de su gran número de tratamientos, aplicándolos ahora a pieles adultas jóvenes bajo la certeza de que a partir de los 25, y aunque la piel no lo manifieste de manera evidente, se comienzan a producir los cambios que pronto se manifestarán.

Más información | Sisley En Trendencias Belleza | ¿Quieres dar un toque rosa a tu otoño? Hazlo con Sisley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios