Publicidad

Terracotta Pause d'Été, un auténtico placer para los sentidos

Terracotta Pause d'Été, un auténtico placer para los sentidos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

De momento y hasta que podamos disfrutar de las terracitas con vistas al mar, respirar el aire fresco y deleitarnos con los beneficios del sol ¿qué os parece si vamos preparando nuestra piel con los polvos Terracota de Guerlain?

Los rayos de sol nos aportan bienestar y nos reconfortan. Basta con que cerremos los ojos y volvamos la cabeza hacia ellos para evadirnos y sentir que nos invade una estupenda sensación olvidándonos del mundanal ruido. Para dejarnos envolver por la luz del sol no hace falta estar en la playa, basta con que abramos las ventanas de nuestras casas o que nos sentemos en los balcones.

Si por culpa de la lluvia primaveral no encontramos el momento de podernos broncear un poquito, ya sabéis que siempre podemos contar con los polvos de Guerlain. Ahora podemos elegir entre los polvos Pause d'Été, los Eau Hâlée, los My Terracota y hasta los Terracotta Sun Protect.

Todos son estupendos pero sin duda, el must-have de este verano serán los polvos bronceadores dúo, para el rostro y el escote Terracotta Pause d'Été. Nada más verlos supe que no podría vivir sin ellos pues este año vienen en un preciosa polvera fabricada con madera de ébano de color negro. Esta polvera lleva la tapa superior imantada y forrada en su interior por un espejo. ¡Un lugar estupendo donde poder atrapar el sol!

Debajo, se puede ver un gran rosetón formado por nudos marineros en color dorado rodeando el logo de Guerlain. Estos polvos exhalan un singular perfume gracias al ylang-ylang que ya forma parte de la firma olfativa de los Terracotta a los que han añadido notas solares cítricas y los acordes de flores blancas como el lirio o los almizcles para fijarlo todo bien.

Estos polvos están formados por una singular alianza: la del tono 03 que es el best-seller de Terracotta y un rosa con ligeros toques dorados que se pueden mezclar fácilmente con la ayuda de una brocha para que nos los podamos aplicar con ligeros toques proporcionando calidez al cutis y llenándonos de luminosidad pues sobre la piel se fusionan creando un velo sedoso, que permanece inalterable durante todo el día. Se trata de una edición limitada y su precio es 70,30 euros.

Sitio oficial | Guerlain
En Trendencias Belleza | La Summer Collection de Guerlain presentada en uno de los hoteles boutique más cool de Madrid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir