Publicidad

Teléfono, cita, prisas...¿cabello sucio?

Teléfono, cita, prisas...¿cabello sucio?
Sin comentarios

Publicidad

El título lo dice todo, hemos dejado para más tarde el lavarnos y peinarnos el pelo y quizás nos llamen alterando durante unos minutos nuestro relax veraniego. Si es cuestión de minutos que pasen por tí y quieres aprovechar ese tiempo en maquillarte toma nota de este truco de peinado y quedarás casi perfecta.

Hazte una coleta alta, lo más alta que puedas, tapa la goma con una cinta o con tu propio pelo y aplícate en las puntas del pelo un poco de cera para darles forma. Si tienes flequillo largo y te lo has puesto ladeado date también un poquito de cera para que brille un poco y no esté tan mate.

A continuación, si no tienes laca con brillo, coge un poco de sombra en crema para ojos que contenga brillantina y mézclala con la cera. Con las yemas de los dedos hazte líneas desde las sienes hasta justo la goma sin que te quede a pegotes, si crees que no te saldrá bien prueba con un cepillo de pestañas.

Ya estás lista para todo lo que venga, y otro día…¡hay que estar guapa hasta para estar en casa!. ¿Tienes un truco mejor?, cómpartelo, quizás no todas tengamos el pelo largo.

Imagen | lysander07
En Arrebatadora | Coletas altas y tirantes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir