Publicidad

¿Te ha tocado el ´amigo invisible`? toma nota de regalos originales que harán que te adoren

¿Te ha tocado el ´amigo invisible`? toma nota de regalos originales que harán que te adoren
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace años que en muchas empresas, grupos de amistad e incluso dentro de la familias se ha instaurado una moda llamada "amigo invisible", básicamente la idea es muy buena, todo el mundo tiene su regalo y a su vez cada persona invierte el dinero en un único obsequio y así las probabilidades de que sea mejor crecen. Sí ayer nos centrábamos en regalar a las jóvenes de la casa hoy el abanico se abre y te ayudamos para que también este regalo sea todo un acierto.

Cofre

Empezamos con los cofres que muchas marcas fabrican expresamente para estas fechas, hace poquito te dimos 10 ideas para todos los gustos, o para todos los bolsillos, los encontrarás en muchas tiendas especializadas, perfumerías y grandes almacenes. ¿Consejos para no fallar?, pide consejo a las personas que conozcan bien a la persona que te ha tocado en suerte o hazte con el nombre de su perfume preferido, seguramente le encantará probar el desodorante, crema corporal o tener las miniaturas del perfume que tanto les gusta y que en muchos cofres vienen como regalo para llevar en el bolso.

Zara

¿Quién ha dicho que los peques de la casa no entraban en el sorteo?, pues toma nota de este nuevo perfume que nos muestran los compañeros de Trendencias Lifestyle, tienes versión distinta si el regalo es para niño o niña, se llama Zara Play, y nos dan este apunte: los peques de la casa se perfuman y a la vez se divierten.

Tarjeta

Estáis indecisas y cada año este momento se convierte en una pequeña tortura, pues os propongo regalar dinero, sí, ya sé que quizás no queda bonito, pues para que ese regalo no consista en un "búscate la vida con el regalo", os propongo regalar una tarjeta con un precio determinado y en una tienda elegida previamente. En muchísimos establecimientos la encontrarás y de esta manera la persona que la reciba será dueña de elegir lo que más necesite.

Amigas

Te ha tocado una gran amiga, tu hermana o incluso mamá, pues ¿una sesión de belleza para las dos?, nos alejamos de comprar algo físico, para muchas quizás muy material, y podemos regalar una sesión de belleza en toda regla. Un circuito en un spa, un tratamiento de belleza e incluso un cambio de imagen a la par. Podréis pasar una tarde, e incluso un día entero, juntas y poniéndoos perfectas antes de las navidades.

Tom

Y para terminar también tenemos ese regalito perfecto si te ha tocado en el sorteo la parte masculina de la casa, papá, un hermano, un amigo... En Trendencias hombre nos enseñan un aceite para la barba muy nutritivo, que por cierto no viene solo, entra un peine de carey y el dúo se llama Tom Ford for Men Beard Oil.

Imagen | LOOKBOOK, Free People

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir