¿Te encanta la máscara pero tienes los ojos o párpados sensibles? ¡Empieza a disfrutar de tus pestañas!

¿Te encanta la máscara pero tienes los ojos o párpados sensibles? ¡Empieza a disfrutar de tus pestañas!
Sin comentarios

Muchas de vosotras padecéis molestias con la máscara de pestañas. Lentillas, ojos sensibles, párpados delicados... Yo misma he pasado épocas terribles con mis ojos y he tenido que buscar entre las distintas marcas de máscaras las que me iban algo mejor. Couvrance, la linea de maquillaje para pieles sensibles de Avène, acaba de lanzar una para todas las que tenemos este tipo de problemas. Alta tolerancia y cuidado, una duración de más de 8 horas con 3 efectos de belleza, porque separa, intensifica y curva las pestañas. Un gran hallazgo para muchas, porque la sensibilidad ocular afecta a 1 de cada 2 mujeres.

Negro

Las molestias

Las molestias ocasionadas por la aplicación de productos en los ojos no solo afectan a las membranas oculares, en muchos casos, como el mío, la piel de los párpados es extremadamente sensible, siendo reactiva al frío, calor, productos de tratamiento y cosmética.

Tras la aplicación, la máscara suele quedar fija, pero a lo largo del día, sin darnos cuenta pestañeamos, tocamos nuestros ojos o los frotamos y es cuando el producto, al desplazarse aunque sea minimamente puede comenzar a ocasionar molestias, picor o irritación. la posibilidad de utilizar esta máscara de alta tolerancia, con su fórmula adaptada a la piel sensible, hace que todos estos inconvenientes desaparezcan.

La solución

La máscara de alta tolerancia Couvrance consigue un volumen, curvatura y separación extraordinarias, tiene una fijación perfecta, y se desmaquilla facilmente porque no necesita ningún desmaquillante para ser retirada, tan solo pulverizando Agua Termal de Avène y con un algodón desaparece cualquier residuo de la la máscara. Su cepillo de adapta a la forma del párpado para facilitar su aplicación mediante dos caras. Un lado cóncavo para curvar las pestañas, texturizar, aportar volumen y forma; y un lado convexo para separarlas.

Una peculiaridad más: la máscara no se seca inmediatamente para texturizar las pestañas de forma personalizada. Puede aplicarse en varias capas según la intensidad deseada, pero no se apelmaza. Su fórmula contiene goma de acacia, de origen natural que envuelve las pestañas y las define sin sensación de pesadez. El volumen se consigue mediante microesferas de polvo de sílice ultraligeras.

Marrón

Tiene una textura extremadamente flexible, ligera y resistente para que no se introduzca en los ojos. Mediante su composición proporciona flexibilidad y elasticidad a las pestañas por lo que no se acartona ni desprende en forma de polvo, una cuestión que aparte de ensuciar la mirada resulta especialmente molesta en casos de intolerancia. Está formulada sin parabenos, fenoxietanol, clorfenesina ni perfume. Se presenta en 2 tonos, negro y marrón. Su precio es 16 euros.

Por fin podemos disfrutar de la máscara de pestañas sin miedo a que pasen las horas; manteniendo una mirada limpia, sin irritaciones, rojeces ni molestias. La estoy utilizando y resulta sorprendente además el efecto volumen y longitud que consigue. Puede ser el gran regalo para vuestros ojos esta Navidad.

Más información | Couvrance

Temas
Comentarios cerrados
Inicio