Compartir
Publicidad

Tachas doradas para la fragancia Gucci Guilty Stud

Tachas doradas para la fragancia Gucci Guilty Stud
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos comentado en otras ocasiones que las tendencias valen tanto para el mundo de la moda como para el de la belleza. El año pasado, la marca YSL Beauté nos proponía la Doll Attitude de la mano de la díscola Cara Delevingne y nos sorprendía con conciertos rock a pie de calle para democratizar el lujo.

La Rock Attitud es una corriente que ha dejado una huella muy profunda que, desde la década de los 50, ha continuado regulando el mecanismo de selección de muchas personas.

Acabamos de enterarnos de que la sin par Frida Giannini, la directora creativa de Gucci, es una fan total de la Rock Attitude. Tanto que posee una colección personal compuesta por 8.000 discos de vinilo.

Packaging

Así que no nos ha extraño que haya decidido vestir a su icónica fragancia Gucci Guilty con más de 400 tachuelas doradas para dar vida a una edición limitada, a la que han llamado Gucci Guilty Stud, especialmente dirigida a todos los coleccionistas iconoclastas del mundo.

La fragancia que custodia este frasco sigue inalterable. Gucci Guilty Stud Pour Femme es una cálida y sorprendente fragancia floral oriental muy hedonista en su corazón, que afirma su presencia abriéndose con una pizca de pimienta rosa con un sugestivo acorde de pachulí en su fondo. Precio: 77 euros.

Desde su creación, Gucci ha vestido a muchas de las leyendas del rock como Eric Clapton, Rod Stewart o Beyoncé. Pero, eso no es todo, la firma también colabora con los Grammy, y ayuda a preservar las grabaciones de los grandes hitos musicales.

De esta forma, Gucci celebra la creatividad de muchos cantantes y músicos como fuente de inspiración para el futuro, preservando su trabajo y su legado, lo que representa el fundamento de su filosofía Forever Now.

¿Os gusta la nueva estética del frasco? La fragancia Gucci Guilty Stud se pondrá a la venta a partir de marzo del 2014.

Más información | Gucci En Trendencias Belleza | Gucci Flora 1966, un perfume que será legendario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio