Compartir
Publicidad

Sorprender en Navidad con regalos cosméticos por menos de 20 euros

Sorprender en Navidad con regalos cosméticos por menos de 20 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quedan poquitas semanas para que lleguen unas fechas claves si hablamos de regalos ¡la Navidad está a la vuelta de la esquina!, por eso empezamos hoy con una serie de buenos consejos para ayudaros a encontrar ese regalito ideal y que además se ajuste a vuestro presupuesto. Hoy empezamos con los más económicos, nos vamos en busca de cositas de belleza por menos de 20 euros, ¿nos acompañas?

¿Damos un toque de color?

Lasting Finish by Kate

¿Tenemos varias amigas o compañeras de trabajo? Pues no te apures si tienes que tener un detalle con cada una de ellas, Rimmel London anunció hace unos meses bajada de precios y podrás quedar bien con ellas por muy poco dinero. ¿Qué te parecen las barras de labios Lasting Finish by Kate? ¡Dan ganas de comprarlas todas!

¡Haz un guiño!

María Galland

Seguro que tenéis amigas con pestañas cortas o poco pobladas y siempre sueñan con darlas volumen, pues nada mejor que buscar para ellas una máscara de pestañas que las ayude a realzarlas. María Galland nos propone Máscara Intense, ideal para aquellas que buscan pestañas de infarto ya que su textura cremosa las envolverá por completo.

¿Quitamos brillos?

polvos Bourjois

Si hay algo que nos ha unido siempre a la mujeres es ese momento a la hora de ir juntas al baño a retocarnos, momento que no todo el mundo entiende por otra parte, juntas frente al espejo es, en ocasiones, el gran momento de la noche... ¿Os identificáis? La excusa de "voy a empolvarme la nariz" ya no será una excusa si hacemos un regalo para tal ocasión, los polvos de arroz de Java de Bourjois harán que os escapéis juntas más de una vez.

¡Las sacamos los colores!

stila

¿Hay algo más divertido que sacar los colores a una amiga? Pues para eso ya no hará falta nada más que un colorete, y no hablamos de un colorete común, el Convertible de Stila es un "dos en uno" ya que vale tanto para las mejillas como para los labios. Además con su efecto glow se consigue un bonito brillo en mejillas y labios, ¡te darán ganas de quitarlo después de regalarlo!

Uñas navideñas

essie

Y por último un regalo que las dejará ¡boquiabiertas! Este mismo mes ha salido a la venta la nueva colección de essie llamada Holiday 2013, una manicura brillante, y nunca mejor dicho, con un efecto 3D para lucir unas manos perfectas y luminosas estas navidades. Y yo ya voy dando pistas a quién quiera leerlo, me gusta el tono perlado con brillantina en tonos violetas y el esmalte negro con el glitter muy grande.

¿Qué os ha parecido la selección de regalos? ¿Vamos mandando ya señales por las redes sociales?

En Trendencias Belleza | Navidad 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio