¿Son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho?

¿Son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho?
Sin comentarios

Hace unos días me lo preguntaba una amiga con la mayor ilusión y se me quedó cara de póker, ¿son efectivas las cremas y cápsulas que te prometen elevar el pecho? y sinceramente amigas mi respuesta la hizo bajarse de la nube. No hay cremas que hagan que el pecho se eleve, cómo mucho hay cremas que consiguen que el pecho se mantenga en su sitio por más tiempo, no es lo mismo.

La piel del pecho es muy delicada ya que de por sí se la somete a tener más peso que la demás piel del cuerpo, si a esto añadimos que los senos son glándulas muy propensas a perder su firmeza tenemos todas las de perder contra la madre naturaleza. Lo importante para que esa firmeza y elasticidad tarde mucho en desaparecer es nutrir muy bien esta zona y practicar ejercicio específico cómo la natación y las pesas. Sin olvidar de otra ayuda extra, no renunciar a un buen sostén.

Esas cremas milagrosas, también he visto cápsulas, que te enseñan un antes y un después de pechos que se elevan centímetros cómo si hubiera una mano sosteniéndolos no funcionan. No te gastes el dinero y empieza a cuidarte siendo consciente de que no hay milagros baratos.

Imagen | Pietroizzo
En Arrebatadora | 3 niveles de tratamientos para senos: obtén un pecho envidiable, Cómo aplicar un tratamiento de pecho: el masaje en 8

Temas
Comentarios cerrados
Inicio