Publicidad

Solar Sublime de L’Oréal Professionnel, porque nuestro cabello también merece protegerse del sol

Solar Sublime de L’Oréal Professionnel, porque nuestro cabello también merece protegerse del sol
Sin comentarios

Publicidad

La mayoría de las personas (yo estoy en este gran grupo) el verano es una de sus estaciones favoritas. La subida de las temperaturas, el sol y todo lo que ello conlleva hace mella en su estado de ánimo y en su día a día. Pero debemos protegernos de las altas temperaturas, el cloro de las piscinas, la sal y el sol, pues son factores que hacen que el cabello se debilite y pierda fuerza y brillo.

Para que esto no suceda, la firma L’Oréal Professionnel lanza al mercado la colección Solar Sublime: una buena manera de recuperar la suavidad de nuestro cabello y combatir los efectos del sol. Su gama es de lo más completa y nos ofrece protección.

Esta nueva gama ayuda a poner fin a los problemas de sequedad, encrespamiento y puntas abiertas gracias al Mexoryl SO (crea una barrera protectora de larga duración promoviendo la protección desde el corazón del cabello) y al aceite soluble que nos aporta la nutrición adicional que necesita el cabello tratado y sensibilizado.

Y es que no sólo debemos proteger nuestra piel del sol, nuestra cabellera también requiere mucho cuidado.

En Trendencias Belleza | ¿Harta del encrespamiento? Probamos la gama Liso Keratina de TRESemmé En Trendencias Belleza | Hasta las extensiones se unen a la moda de las mechas californianas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios