Publicidad

Sleek también se suma al efecto microblanding en las cejas con su Nano Brow Disc Fill & Define

Sleek también se suma al efecto microblanding en las cejas con su Nano Brow Disc Fill & Define
Sin comentarios

Pues sí, las cejas importan y mucho, ya llevamos unos cuantos años que las cejas han cobrado todo el protagonismo que se merecían y las firmas no dejan de tentarnos con nuevos productos cada vez más precisos y actuales. Si hace poco era Benefit quien nos mostraba su nuevo lápiz para cejas ahora es Sleek quien también llega con una novedad: el Nano Brow Disc Fill & Define.

Sleek

En poco tiempo, hemos pasado del clásico lápiz de cejas a otro tipo de lápices y productos más sofisticados con los que conseguir resultados más naturales y duraderos, como lo último de Sleek para coseguir unas cejas más tupidas y densas. Se trata de un disco específico para rellenar las cejas que permite dibujar trazos de una forma más precisa, imitando el pelo y consiguiendo un acabado de efecto microblading.

sleek

Este diseño con forma de disco o roll on, ya lo hemos visto antes en otros productos como delineadores de ojos. Este concretamente es un disco muy pequeño y fino para conseguir dibujar los pelitos de la manera más natural y precisa, y con el que realizar trazos tanto largos como cortos de una forma más fácil.

Su fórmula también es muy interesante, digamos que se trata de una especie de tinta que se fija en la piel por lo que no habría problema si nos rozamos con la ropa o frotamos. Su durabilidad promete ser de hasta 24 horas y es resistente al agua.

Los tonos que encontramos son cuatro y su precio es 8,60 euros.

Fotos | Sleek, @sleekmakeup

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios