Publicidad

¿Sin decidirte por una línea solar? ¿Conoces Ainhoa Sun Care?

¿Sin decidirte por una línea solar? ¿Conoces Ainhoa Sun Care?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la llegada de las buenas temperaturas casi todas exponemos más nuestra piel al sol, empezamos llevando ropa más fresquita, enseñamos más piel de los brazos y piernas, luego vienen los shorts y los tirantes, por último, pasamos a exponerla casi completamente cuando queremos ponernos morenitas. Pero nunca hay que bajar la guardia a la hora de cuidar la piel, protegerla ahora será un valor seguro el día de mañana.

Siempre con la idea de ayudaros a cuidaros hoy os traemos la línea Sun Care de Ainhoa Cosmetics, la marca española dispone de diferentes productos solares para obtener un bronceado uniforme y además proteger la piel con profundidad. Entre ellos potenciadores del bronceado, autobronceadores, maquillaje solar y fotoprotectores de media y alta protección para cuerpo y el rostro.

¿Quién no quiere estar monísima en la playa o en la piscina? Vamos a ver algunos de los productos que te ayudarán a estar perfecta este verano.

Crema

De entrada una crema facial SPF30, se trata de una emulsión cremosa ligera que está formulada para la protección de la delicada piel de cara y cuello. Sus componentes principales la vitamina A y E, factor hidratante, extracto de Castaño de Indias, la idea es prevenir la formación de arrugas y el envejecimiento cutáneo prematuro, además de luchar contra la flacidez y las manchas. También encontréis otra versión SPF50, se presenta en 50 ml y su precio esta alrededor de los 19 euros.

Ainhoa

¿Quieres empezar ya con un buen tono de piel? El fondo de maquillaje SPF30 con vitamina E está pensado para pieles delicadas, viene formulado con ingredientes libres de perfumes o conservantes y añade, su textura dejará la piel aterciopelada y además tiene un acabado mate ¡adiós brillos! Está disponible en tres tonos y su precio sobre los 40 euros.

Ainhoa

Si en ocasiones tienes una urgencia y echas en falta tener un protector solar en el bolso el Stick Protector SPF50 te encantará. Viene listo para ser usado sin mancharse y además es transparente, nada de manchas blancas ni tener la piel con un aspecto blanquecino tan habitual en este tipo de protectores de alta protección.

Lo podrás usar en zonas delicadas (labios, mejillas, nariz, contorno de ojos, etc.) y predispuestas a quemarse sin necesidad de que estemos tomando el sol, recuerda que paseando también nos podemos quemar. Entre sus ingredientes gamma orizanol (mezcla de sustancias derivadas del aceite de fibra de arroz, incluyendo esteroles y ácido ferúlico), aceite de nuez de macadamia, vitamina E y aceites vegetales. Su precio sobre los 26 euros.

Ainhoa

Nadie está a salvo de pasarse un poquito con la exposición solar, por eso dentro de las líneas solares no puede falta el socorrido After Sun. La marca nos propone una textura muy ligera y fresca perfecta para restablecer la hidratación además de reducir la congestión, también aliviará la sensación de ´quemazón` tan típica después de haber abusado del sol.

Entre sus ingredientes se destaca el extracto de manzanilla, extracto de tomillo, extracto de genciana y vitamina F. Su precio 18 euros.

¿Has probado alguno de los productos de esta línea solar? ¿Quieres compartirlo con nosotras?

En Trendencias Belleza | Operación bikini

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios