Publicidad

Siguiendo el ejemplo de Lady Gaga, las muñecas Bratz posan también sin maquillaje

Siguiendo el ejemplo de Lady Gaga, las muñecas Bratz posan también sin maquillaje
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que Lady Gaga sea la reina de las exageraciones estilísticas, pero las muñecas Bratz tampoco se quedan cortas, por eso verlas sin maquillaje resulta casi tan impactante o más que contemplar las últimas fotografías a cara lavada de la diva del pop.

Como seguramente ya sospecharéis en realidad no se trata de una sesión de selfies, sino de un trabajo de rehabilitación realizado por una artista de Tasmania que ha repintado la cara de las muñecas y con la ayuda de su madre les ha creado zapatos y vestidos nuevos.

Bratz

Así las muñecas Bratz han pasado de tener un aspecto "artificial" por decirlo de una manera suave, a lucir el estilo "los pies en la tierra" como lo define la autora de la transformación.

Bratz3

Me encanta el cambio, sobre todo porque viendo las fotos donde juegan y se rodean de naturaleza da la sensación de que las muñecas han vivido una auténtica liberación, como si por fin pudieran volver a ser chicas a las que les gusta divertirse.

Podéis ver muchos más ejemplos en el tumblr de Tree Change Dolls, antes de contestar la pregunta de rigor en estos casos ¿Qué os parece? ¿Ganan o pierden con el cambio?

Vía | Jezebel
En Trendencias Belleza | Lammily: una Barbie con celulitis, estrías, granitos... ¡Como la vida misma!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir