Publicidad

Si no te gustan los perfumes que lleva todo el mundo, 5 rarezas que has de probar

Si no te gustan los perfumes que lleva todo el mundo, 5 rarezas que has de probar
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Se suele decir que para gustos los colores. Con los olores pasa un poco lo mismo. El perfume muchas veces es el reflejo de la propia personalidad, por lo que debería responder a ésta y no a las modas. Recordad que a la hora de ampliar el universo olfativo con nuevos perfumes es importante probar las fragancias directamente sobre la propia piel y no sobre mouillettes porque el perfume evoluciona de forma diferente en función del pH de la piel sobre el que se aplique. En la piel existen diferentes tipos de acidez que varían entre persona y persona haciendo que los ingredientes con los que están formulados las fragancias interactúen de manera diferente.

También es importante tener presente que existen diferentes concentraciones de una misma fragancia (eau de cologne, eau de toilette, eau de parfum, parfum concentré) y que, para poder apreciar realmente del aroma de una fragancia, debemos esperar unos segundos después de aplicárnosla porque, de lo contrario, sólo seremos capaces de apreciar sus notas de salida.

Pomelo Paradis

Pomélo Paradis de Atelier Cologne

Para celebrar la llegada de la primavera, la maison de parfum Atelier Cologne, una marca dedicada, cien por cien, a la elaboración de colonia ha desvelado su última creación a la que ha llamado Pomélo Paradis. La fragancia, como su propio nombre indica, está elaborada con acordes de pomelo rosa de Florida a los que han añadido unos toques de mandarina de Calabria y borgeon de cassis de Borgoña.

En el corazón de la fragancia flor de naranjo marroquí, esencia de rosa de Bulgaria y... ¡menta importada directamente de China! Lo que haga falta con tal de dar vida a un cóctel fresco y primaveral. Para rizar el rizo un poquito de vetiver de Haiti y de iris toscano completan esta colonia golosa con una personalidad fuerte que no pasa inadvertida. Se puede adquirir a través de la página web de Atelier Cologne. Precio: 135,00 euros (200 ml).

Evidens

Perfume N4 de Evidens de Beauté

Evidens de Beauté, dispone de 4 exquisitas fragancias de culto. Las primeras notas delicadas descubren la bergamota, el kinkan e el neroli, realzados con una pieza de mora. Dejan paso a un corazón decididamente floral, como un ramo de narciso, jazmín, muguete y rosas. Finalmente, el almizcle, el incienso gris, la vainilla y la madera de cedro intensamente entrelazadas, forman una estela única de una feminidad y suavidad incomparables. Precio: 189,00 euros (100 ml). De venta en Claudia di Paolo.

Josephine

Josephine de Rancé

Francois Rancé fue el perfumista favorito de Napoleón y su corte. Dedicó este perfume a la mujer más amada por Napoleón: Josefina. En esta esencia destacan el ébano, el sándalo y el almizcle. La vainilla de Whisky americano y el ámbar gris completan su evocación mágica a la sensibilidad, en una atmósfera rica en elegancia, alegría y sensualidad además de sus componentes de pera, bergamota, espino, jacinto, jazmín, lila, peonía, rosa de mayo, Ylang-ylang. Precio: 110,00 euros (100 ml).

Concrèteferméepic

Oha de Teo Cabanel

Oha es perfume sólido firmado por Teo Cabanel. Estos perfumes sólidos se han diseñado para aplicar en los puntos del pulso, escote y los hombros al descubierto en cualquier lugar y en cualquier momento para los toques sutiles. El perfume sólido viene con su receta y una aguja de oro en la solapa de la caja, se proporciona para permitir dar la vuelta a la sartén original y cierre del relleno. La casa de Teo Cabanel fue fundada en Francia en 1893 y poco después del cambio de siglo tenía una creciente lista de clientes exclusivos, incluyendo la duquesa de Windsor. La alta perfumería francesa, reconocible por la calidad de sus fragancias y su diseño único. Sólo utilizando los ingredientes más puros, nobles y naturales. Precio: 99.50 euros.

Ostara

Ostara de Penhaligon's

Después de completar su colección Vaara & Iris Prima de velas perfumadas, con geles para la ducha y cremas para el cuerpo a principios de este año, la maison Penhaligon’s – recientemente adquirida por el grupo Puig -, mundialmente famosa por sus delicadas fragancias y su universo lujos y chic, acaba de anunciar la llegada del último recién nacido de la familia.

Bodegon 2

Ostara, pues así lo han llamado, es una reinterpretación moderna del narciso, una flor emblemática de la campiña inglesa, que mezcla en un delicioso elixir numerosos aromas formando un soleado bouquet.En sus notas de salida, mandarina clementina, bergamota, baya de enebro, a las que también han añadido menta verde y un absoluto de hojas de violeta; mientras que en las notas de corazón encontramos acordes de Jacinto, absoluto de narciso, cera de abejas de espino y de ylnag-ylang. Lo mejor de todo son sin duda las notas de fondo formadas por acordes de delicada vainilla, benjuí, almizcle, ámbar y notas amaderadas.

Una fragancia sofisticada, sublimada por el talento de la artista Melissa Bailey, que ha firmado el frasco y el packaging con brochazos de acuarelas y de tintas. Precio: 110,00 euros (100 ml).

Sitio oficial | Atelier Cologne, Evidens, Rancé, Teo Cabanel, Penhaligon's
En Trendencias Belleza | Perfumes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios