Publicidad

Septum, el piercing de moda ¿nos gusta o no?
Belleza

Septum, el piercing de moda ¿nos gusta o no?

Publicidad

Publicidad

Si Madonna publicó su foto en Instagram hace unos días con uno puesto la cosa es seria. El septum (piercing en la nariz) es algo cada vez más común a nuestro alrededor, especialmente para complementar el estilo boho que todavía resiste o tendencias más “alternativas”. Y si nada lo remedia, parece que vino para quedarse.

Para la tranquilidad general hay que matizar que el agujero no se hace a través del cartílago del tabique nasal, sino en la parte de piel que queda justo debajo. Como con todos los piercings hay quien dice que es muy doloroso y hay quien no siente absolutamente nada, aunque también está la opción de ponerse un septum falso, reversible e indoloro 100%.

Son varias las celebrities que se han apuntado a esta moda pero ¿realmente favorece? Aquí van algunos ejemplos para salir de dudas.

Rihanna

Rihanna tiene fama de salvaje y quizá por eso este complemento le queda tan bien, ya que antiguamente se relacionaba con las tribus guerreras de todo el mundo. Sus looks algunas veces atrevidos y generalmente informales hacen que el septum no desentone.

Jessicabiel

En Jessica Biel se produce el efecto totalmente contrario. Elegante, sobria, luciendo seguramente el piercing más discreto del planeta, pero el contraste es mucho más impactante. Seguramente ese es el efecto deseado, pero personalmente tengo la sensación de que es justo lo que le sobra para verse perfecta.

Ladygaga

Todo en Lady Gaga es excesivo, por lo que acaba consiguiendo al final que nada lo sea, ni siquiera un septum de proporciones nada despreciables.

Ladygaga1

Quizá por eso me gusta tanto cuando nos muestra su versión más “moderada”. Con este arete dorado se ve realmente guapa.

Lourdesleon

Lourdes Leon parece estar hecha de la misma pasta que su madre, no importa lo que se ponga, difícilmente no le sentará bien. Aunque tener 18 añitos también ayuda, ¿qué mejor época para atreverse con los piercings? lástima que después muchos acaban dejando huella.

Zoekravitz

Zoë Kravitz no se separa de su septum ni un solo día (una buena forma de distinguir si es falso o auténtico). Está tan mimetizado con su aspecto que le queda estupendo incluso cuando se viste de gala.

Cailinrusso

Con la modelo Cailin Russo me pasa exactamente lo mismo que con Jessica. No es que le quede mal (¿Podría quedarle algo mal?), pero me da la sensación de que estaría todavía mejor si no lo llevara.

¿Qué pensáis después de ver las fotos? ¿Os vais a apuntar a la moda del septum?

Fotos | Instagram Madonna | Cordon press | Lady Gaga | Lourdes Leon | Zoe Kravitz | Pinterest
En Trendencias Belleza | ¿Problemas en el trabajo por llevar tatuajes? Es hora de acabar con los prejuicios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios