Publicidad

Sensory Nature, la línea más natural de Maystar

Sensory Nature, la línea más natural de Maystar
Sin comentarios

Publicidad

Maystar Cosmética vuelve a presentar nueva gama de productos, y esta vez se trata de Sensory Nature, una colección elaborada con aceites aromáticos naturales, plantas y extractos vegetales seleccionados que proceden de la recolección silvestre controlada, enriquecidos con vitaminas naturales y aceites vegetales. Los aceites naturales, materias primas vegetales y extractos marinos son afines a la piel y estimulan de forma natural su función de autorregulación, de esta forma fortalecen y mejoran las funciones dérmicas gracias a sus componentes naturales.

Ademas, todos los productos Sensory Nature están elaborados con materias primas no nocivas para la piel, no están testados en animales y no contienen parabenos ni sustancias tóxicas de ningún tipo.

Crema reafirmante-modelante para cuerpo y senos

maystar reafirmante

Se trata de un tratamiento para reafirmar glúteos, abdomen, senos y brazos. Logra estimular la regeneración celular y refuerza las fibras dérmicas, aportando un intenso efecto tensor y una mayor solidez a la piel del seno y el cuerpo. Es de textura semi-fluida y muy fresca que se funde inmediatamente en la piel, dejándola aterciopelada y suave. Ademas, su fórmula no grasa es idónea para todo tipo de pieles.

En Trendencias Belleza | ¿Lo último de Maystar? Su mascarilla mousse iluminadora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir