Publicidad

Sara Carbonero, el ayer y el hoy de nuestra presentadora más mediática

Sara Carbonero, el ayer y el hoy de nuestra presentadora más mediática
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A día de hoy ¿quién no conoce Sara Carbonero?, nuestra presentadora, (digo nuestra, ya que nos pertenece a todos un poco), se ha convertido en todo un fenómeno mediático y no me extrañaría que de aquí a un tiempo se hicieran sobre ella cursos de verano en cualquier universidad del mundo.

Todo el mundo habla de lo bella que es, sin embargo cómo a todas nos pasa y a unas más que a otras, si echa la vista atrás quizás no se vea tan mona cómo ahora luce. ¿Saltamos unos años atrás?.

marca1.jpg

Estamos en el año 2005/6, Sara tiene 21 añitos y trabaja en Radio Marca, tiene el pelo sin apenas volumen y nada de maquillaje. Yo la noto con la cara más rellenita que ahora y nunca me había fijado en la gran mancha que tiene en el brazo izquierdo, más que mancha parece una falta de pigmentación en la piel, ¿alguien más se había dado cuenta?.

sara.jpg

En 2007 y con 23 años se encuentra en La Sexta, ya luce con otro look más personal y más parecido al actualmente conocido. Melena más larga, con reflejos y con las puntas haciendo olas pero sin llegar a estar muy encaracoladas. Ya empieza a sacar partido a sus impresionantes ojos verdes, por otro lado me encanta el trabajo que hacen las maquilladoras de la tele, grandes olvidadas, la Princesa Letizia se ha llevado la suya a palacio ¿llegará Sara a hacer lo mismo?.

sara-tele-5.jpg

En una maniobra súper secreta Tele 5 ficha a Sara Carbonero por sorpresa en el año 2009 y la incorpora cómo subjefa de deportes, también ese año la revista FHM la declara la reportera más guapa del mundo y su fama sube cómo la espuma. Tiene 25 años y está preciosa, el maquillaje siempre resalta sus ojos y sus cejas más oscuras lucen perfectamente en su rostro. Luce muy morena y nos fijamos la mancha del brazo está maquillada y apenas se la nota.

pic3.jpg

Me ha resultado gracioso que tenía un club de fans desde el principio y se hace un fotomontaje de Sara siendo portada de ELLE, no se imaginaban que ahora todas las revistas tienen un cheque en blanco para ella, lo sueños a veces se cumplen.

Os lanzo una pregunta ¿crees que en pocos años ha cambiado mucho o antes lucía igual pero más joven?. Yo si echo la vista atrás, y pudiera detener el tiempo, jamás me haría la permanente, ni hubiera llevado el pelo cómo Isabel Gemio y nada de labios rojos, ¿y tú?.

En Arrebatadora | Paz Vega, Sara Carbonero, Patricia Conde y Elsa Pataky sin maquillaje en la revista ELLE

En eBayers | Sara Carbonero, ¿marcará tendencia este otoño?, busca su look en eBay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir