Publicidad

Roberto Cavalli crea un vestido para Beyoncé y se olvida de sus curvas

Roberto Cavalli crea un vestido para Beyoncé y se olvida de sus curvas
Sin comentarios

Publicidad

Me acuerdo hace años que si cualquier publicación, online o escrita, se atrevía a tunear a cualquier celebrity, con o sin su permiso, la misma en cuestión se callaba y lucía maravillosa en las portadas. No importaba si eran los kilos o las arrugas lo que se cambiaba o directamente se quitaba, aquí paz y después gloria. Pues ya no es así, las redes sociales están al quite ¡y no pasan ni una!

La cantante Beyoncé no gana para disgustos y si hace relativamente poco se quejaba formalmente de la manipulación de su imagen para la campaña de H&M, no nos imaginamos que es lo que hará cuando se vea reflejada en el boceto del vestido que ha hecho la firma del diseñador italiano Roberto Cavalli en exclusiva para su próxima gira.

Ni Naomi Campbell en sus mejores tiempos quedó reflejada nunca ¡tan delgada!, me pongo a imaginar como sería la Barbie Beyoncé y seguramente no luciría tan lánguida ¿verdad? Aunque no es más que un dibujo, y no una foto retocada digitalmente, da grima ver a la cantante convertida en una fina línea de si misma, sobre todo cuando ella misma siempre ha estado a favor de sus famosas curvas. Por cierto que a mí si no me dicen quién es antes de ver el titular, jamás hubiera apostado por ella, ¿y vosotras? ¿Qué opináis?

En Trendencias Belleza | Pulse NYC es la nueva fragancia de Beyoncé

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir