Publicidad

Rihanna más provocativa que nunca de la mano de MAC

Rihanna más provocativa que nunca de la mano de MAC
Sin comentarios

Publicidad

A pocas horas de que los Reyes Magos de Oriente empiecen a repartir los regalos por todos los hogares de nuestro país, la firma de cosmética MAC acaba de lanzar la primera imagen de su colección Viva Glam donde Rihanna posa de manera provocativa. Y es que la cantante está tan ligada con la firma (sus innumerables colecciones con ésta así lo demuestran) que no duda en prestar su imagen para la colección.

¡Y qué manera de posar! Y es que la chica de Barbados sorprende a todos luciendo una melena corta en color rubio platino con flequillo y en top less. Eso sí, la firma ya se encarga de que no se vea nada pero que lo intuya todo. Como no podía ser de otro modo, el maquillaje de ella se lleva todo el protagonismo: mirada marcada y labios rojos pasión. Una combinación que gusta, es fácil de crear y muy resultona.

Los fotógrafos Inez and Vinoodh han sido los encargados de captar las imágenes para esta campaña donde la colección se presenta en edición limitada. ¿Lo mejor de todo? La firma destinará el 100% de sus ganancias de las ventas de barras de labios Viva Glam para el fondo MAC AIDS, y asíayudar a los afectados por la enfermedad.

Este mes ya se podrán adquirir dichas barras de labios, ¿qué os parece el resultado final?

En Trendencias Belleza | Rihanna suma y sigue con MAC convirtiéndose en la imagen del Viva Glam

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir