Publicidad

¿Quieres tener boquita de piñón?

¿Quieres tener boquita de piñón?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las frases o piropos más bonitos, a mi parecer, que le pueden decir a una mujer sobre su boca, "tienes boquita de piñón" y estarás segura de que la tienes bonita y cómo añadido, perfectamente maquillada. No es muy difícil pintársela y que quede bien, un poquito de práctica y maña será suficiente. ¿Quieres tener boquita de piñón?.

Lo importante es tener de base unos labios cuidados ya que ningún labial persiste en labios secos, arrugados y con pielecillas. Poco a poco después de arreglartelos te empiezan a picar y se tiende, en la gran mayoría de casos, a empezar a mordérselos y pasarse la lengua por ellos. Al rato ya no hay rastro de color o están a trozos y peor que al princípio. El post, Labios: preparación, aplicación y fijación te aconseja de evitar esos malos hábitos.

labios1.jpg

Una boca definida es aquella donde se aprecia perfectamente donde empieza el labio y donde está la piel de alrededor. Tenemos que conseguir delimitar por completo esta línea para que resalte cualquier color que nos apliquemos después. Hay que delinearlos con un lápiz del mismo color que la barra de labios y que el trazo muy fino, hecho de una sola pasada y acabando en las comisuras con un toque más fino todavía.

Si queremos personalizarlos a nuestro gusto pintamos esa línea por fuera si queremos más volumen de labios o por dentro si queremos tenerlos más finos. Para poner el color nada mejor que hacer los trazos en vertical con un pincel específico para conseguir que nos dure más.

Los profesionales recomiendan para dar luz a tu boca que perfiles el arco del labio superior con un lápiz blanco y darte un toque de iluminador entre nariz y labio, justo encima del corazón labial. Este consejo hace resaltar mucho más una boca y en las fotos se nota bastante y queda realmente bien. Muy importante será el color elegido, déjate siempre aconsejar para iluminar esa sonrisa.

Imágenes | Sarahnaut, FotoRita En Arrebatadora | Si veo tu barra de labios, te diré como eres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir