Publicidad

¿Quieres quemar calorías?, toma nota...

¿Quieres quemar calorías?, toma nota...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres propensa a que las dietas no te hagan mucho efecto quizás necesites pequeñas ayudas para intentar quemar más calorías y que viendo resultados se te suba el ánimo. Alimentarse bien no es fácil y a veces no recurrimos, por desconocimiento, a alimentarnos comiendo diferente a lo habitual.

Hace un tiempo ya os conté en el post Alimentos que adelgazan quemando más calorías, hoy vamos a verlo más despacio y ampliando la información.

  • Suplementos alimentarios. Muchas todavía desconocen la gran ayuda que pueden llegar a portar si sabemos utilizar sus propiedades a nuestro favor. La alcachofa nos ayuda depurar el organismo, el chitosán captura y elimina las grasas que nos hacen cargar con sobrepeso, el glucomanano evita la absorción de grasa y te quita el hambre y por último el focus acelera el metabolismo gracias al yodo que contiene.
mar.jpg
  • Agua. No nos cansaremos de aconsejarlo, beber agua durante todo el día (mejor fuera de las comidas) te ayuda a eliminar toxinas y te ayuda a controlar el hambre.

  • Comida picante. Activar el metbolismo es la meta a conseguir, debes introducir en tu alimentación la pimienta, la mostaza, la cayena, el curry (con arroz mi preferido), guindillas, etc, etc. Casi todos los condimentos te ayudan bastante a quemar más calorías, sólo hay un inconveniente, no es apto para estómagos delicados o si sufres de hemorroides.

  • Té verde. Está comprobado que beber varias veces al día una taza de té verde incrementa el gasto de la energía que necesitas, además también te viene de maravilla para lucir una piel luminosa.

deporte.jpg
  • El yodo. Ya lo comentábamos unas líneas más arriba. El yodo es un mineral debemos tomar en cantidades muy pequeñas y se almacena en la glándula tiroides, contribuye a quemar el exceso de grasa y lo podemos encontrar en la sal yodada, la sal marina sin refinar, el pescado, el marisco, el ajo, la cebolla, las setas, los rábanos y especialmente las algas marinas (fucus, wakame).

  • Fibra. Ideal para luchar contra el estreñímiento retarda la digestión y evacuación de los alimentos y produce saciedad. En el intestino la fibra acelera y regula el tránsito intestinal y gracias a la fibra vegetal se agrega volumen a la dieta y puede ayudar a controlar el peso.

Siempre tienes que tener en cuenta que a la hora de quemar calorías también hay que saber en que las quemamos durante el resto del día. No es lo mismo trabajar de pie que estar sentada, ir a trabajar andando o andar 20 minutos de ida y otros 20 de vuelta. ¿Haces ejercicio al menos tres veces por semana?, si es así también generamos mucho gasto de energía y calorías....tampoco es cuestión de quedarse sin fuerzas ¿no?.

Imagen | Mait Jüriado, Scott* En Vitónica | Mitos sobre los quema grasa En Arrebatadora | NEAT: aumentar el gasto calórico sin ejercicios, Perder algo de peso sin perder la sonrisa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir