Publicidad

¿Quién triunfó en los People's Choice Awards de anoche? He aquí un resumen de los mejores recogidos

¿Quién triunfó en los People's Choice Awards de anoche? He aquí un resumen de los mejores recogidos
Sin comentarios

La primera alfombra roja del año ya ha tenido lugar, y anoche fue la de los People's Choice Awards 2014 en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles (¿dónde sino?). Y aprovechando que en Trendencias se han dado todos los looks que se pasearon por allí, aquí repasaremos los mejores peinados así como maquillaje. Y ahora le toca el turno a los recogidos, una de las opciones favoritas para las celebrities a la hora de enfundarse de gala. ¿Con qué tendencia te vas a quedar?

Los moños más trabajados

Empezamos la lista con los recogidos estilo moño que al final son los más recurridos. Y lo hacemos con un sencillo moño bajo de bailarina con la raya a un lado por gentileza de Emily Deschanel. Una muy buena opción si eres de aires frágiles como ella. Además, su mirada azul la intensificó con sombras oscuras y unas largas pestañas espesas.

emily deschanel pca

A pesar de que el vestido de Melissa Joan Hart ha sido uno de los más criticados, su peinado estuvo bien: un recogido a base de ondulaciones con un flequillo al lado estilo años '20 y Rita Hayworth. ¿Qué os parece?

melissa joan hart pca

Despeinado y arriba de la coronilla fue la elección de la guapérrima Nina Dobrev. Creo que es lo mejor que podía hacer al lucir un vestido de cuello cerrado: así despeja la cara y no la sobre carga. A conjunto de su vestido optó por sombras oscuras con matices en color plata.

nina dobrev pca

Con un moño escondido y efecto estirado apareció Sarah Michelle Gellar. No sé si es su tono de cabello, su maquillaje o el qué, pero anoche no la encontré nada favorecida.

sarah michelle gellar pca

Uno de los peinados más trabajados fue el de Stana Katic: raya a un lado y una parte de atrás que forma una especie de trenza anudada y escondida. El único pero que encuentro es su maquillaje: esa sombra de ojos se difuminó demasiado a los lados.

stana katic pca

De aire juvenil apareció Lucy Hale con un peinado del que ya nos tiene acostumbradas: recogido bajo y flequillo a los lados mientras su mirada estaba enmarcada en sombras oscuras.

lucy hale pca

La coleta, una buena opción

Cada vez soy más fan de las coletas para las alfombras rojas y los ejemplos de hoy demuestran el porqué. Allison Williams rayó la perfección con su peinado y su maquillaje discreto pero perfecto.

allison williams pca

Igual pasa con Anna Farris: me encanta cuando las chicas de flequillo recto optan por este peinado. El detalle de forrar la goma con el propio pelo hace que el peinado deje de ser sport y le da el toque que se necesita.

anna farris pca

Heidi Klum fue más allá y quiso hacerse un moño donde sobresalía una coleta alta para luego crear una trenza. Su estilismo no me acabó de convencer y a pesar de que de cara estaba guapa, no fue de las más aplaudidas.

heidi klum peinado pca

Los medios recogidos estuvieron presentes

Cuando una quiere el pelo suelto pero a la vez quiere algo más elaborado opta por un sencillo medio recogido. Y Britney Spears estaba de lo más guapa (de cara) con su medio recogido formado por una despeinada trenza. Eso sí, se pasó con el tinte y se aclaró demasiado el pelo...

britney spears pca

Y para finalizar tenemos a la actriz de The Big Bang Theory, Melissa Rauch y su medio recogido para enfatizar su flequillo recto. ¿Qué os parece?

melissa rauch pca

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres En Trendencias Belleza | Lea Seydoux te enseña cómo lucir un peinado efecto wet y piel de porcelana en los premios National Board

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios