Publicidad

Pulp Fiction Makeup, para sentirnos Mia Wallace

Pulp Fiction Makeup, para sentirnos Mia Wallace
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con todos mis respetos a Marge Simpson y su divertida colección para MAC, si hay una edición limitada que desde ya tengo ganas de tener es la de Pulp Fiction que ha anunciado Urban Decay en Instagram, inspirada en la mítica Sra. Mia Wallace.

Lápiz de labios, perfilador y esmalte, los tres de un rojo muy similar al que Uma Thurman lucía en la película, delineador de ojos a primera vista metalizado (lo que no me acaba de encajar) y paleta con cinco sombras de ojos.

Pulp fiction

Con esta última han sabido realmente tocar el corazoncito de las que somos fans incondicionales del film de Tarantino, ya que en su tapa han escrito el inolvidable versículo Ezequiel 25:17 que recita Jules (Samuel L. Jackson) y cada una de las sombras tiene un nombre clave del discurso.

Ya me estoy viendo maquillándome mientras entono a todo trapo:

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

Después por supuesto me pondré a bailar descalza con un John Travolta imaginario...

Disponible a partir del 16 de julio en Urban Decay ¡Esperemos que llegue también a Sephora España!

En Trendencias Belleza | Looks de película: Uma Thurman en Pulp Fiction

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios