Publicidad

Probamos Revitalift Láser X3: Cuidado integral de día y Loción "peeling" intensiva noche
Belleza

Probamos Revitalift Láser X3: Cuidado integral de día y Loción "peeling" intensiva noche

Publicidad

Publicidad

Hace tiempo que tenía ganas de probar algún producto de la gama Revitalift Láser X3 de L’Oréal. ¿La razón? Soy bastante escéptica y que el nombre incluya la palabra láser de entrada me llamó la atención, aunque al ver el anuncio ya me quedó claro que se lo habían puesto porque las mujeres lo prefieren a un tratamiento láser, no porque vaya a desplegarse una espada Jedi al abrirlo ni nada parecido.

Después de mes y medio probando el Cuidado integral de día y la Loción “peeling” Intensiva de noche, tengo que reconocer que me ha sorprendido gratamente, aunque no podría afirmar si es mejor o peor que un tratamiento de fotorrejuvenecimiento, ya que nunca me he hecho ninguno.

Mi experiencia:

Cuidado integral de día Revitalift Láser X3

Revitaliftlaserx3

Lo primero que me ha gustado de esta crema es que es fluída, se absorve muy bien y la piel no la “escupe” incluso en estas últimas semanas que estamos pasando tanto calor. El olor también es muy agradable, sin ser invasivo y si cumple la promesa de dejar de inmediato la piel confortable y con sensación de hidratación.

Tiene un factor de protección 25, imprescindible para su función antiarrugas y antimanchas, y cuenta entre sus ingredientes con un 3% de Proxylane (que supuestamente rellena la piel) y una combinación de LHA (componente de las sesiones de peeling) y Niacinamida (Vitamina B3).

Según las indicaciones de la caja gracias a todo esto en cuatro semanas la piel está más lisa, las arrugas reducidas, la intensidad de las manchas disminuye, el cutis se muestra más luminoso y el tono más homogéneo. De todo esto, he notado que en efecto la piel está más luminosa, y no tengo nuevas manchas ni arrugas, aunque esta parte no puedo asegurar si es gracias a la crema, o simplemente porque en este tiempo, afortunadamente, no me tocaba que me salieran más.

Me gusta el aspecto de mi piel y sobre todo que no deje sensación grasa. Por las mañanas aplico la crema, después un poco de polvos de sol y lista. Todo lo que sea ahorrar tiempo, siempre es una ventaja.

Loción “peeling” intensiva de noche Revitalift Láser X3

Locionpeelingloreal

Así como de día no soporto notar la crema, de noche me ocurre todo lo contrario, prefiero la sensación de que me voy a dormir bien “preparada”, aunque sin llegar a resbalar… demasiado. Esto es algo que no ocurre con esta loción, al aplicarla con el algodón parece que te estás poniendo un tónico, pero pasadas unas horas la piel todavía se nota muy suave e hidratada, por lo que aunque no embadurne, si dura bastante tiempo y además es fresquita, algo que se agradece mucho con estas temperaturas tan altas.

En teoría consigue renovar 2 capas de células al mes, y acelera los efectos del tratamiento de día. Afortunadamente las células de nuestra piel se renuevan solas, sin necesidad de ningún cosmético, pero sí que he notado que tal como predice los poros si están notablemente más reducidos. El único tema que me preocupa un poco es que en las instrucciones recomiendan evitar la exposición al sol al día siguiente, y aunque la crema de día tiene un factor alto, creo que voy a hacer una pausa de la loción de noche, hasta que pase lo más intenso del verano. Pero para finales de septiembre la retomo seguro.

En resumen, un tratamiento muy agradable de aplicar, que deja la piel luminosa y suave, aunque en mi caso no ha conseguido rellenar ni una sola arruga, pero tampoco lo esperaba.

El precio de la crema de día ronda los 23 euros por 50ml y la loción de noche tiene un precio similar por 125 ml. Ambas cunden bastante.

Este producto nos fue enviado para la prueba por L'Oréal. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | He probado Revitalift Filler de L’Oréal. Lo noto y me gusta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios