Publicidad

Primeras imágenes de la colección Verano 2010 de Chanel

Primeras imágenes de la colección Verano 2010 de Chanel
Sin comentarios

Este año Chanel ha dividido su colección de maquillaje en dos lanzamientos: Les Pop Ups, más inclinado hacia uñas y labios, y la Colección de Verano, que hoy os presento, que está centrada en los ojos y las sombras. En abril se lanzará esta segunda colección que consta de 6 dúos de sombras.

Además de los dúos la colección se lanza con su máscara de pestañas Inimitable, una de las más vendidas gracias a su maravilloso cepillo. En cuanto a las sombras me parecen un poco reiterativas, ya que si observáis la foto hay 3 tonos básicos combinados de forma diferente: grises-azulados, neutros y marrones.

duos-chanel

Es cierto que las sombras de Chanel son suavísimas, pero al menos en mi párpado no duran mucho y tienen poca pigmentación. Además su colorido es muy estrecho, por lo que no suelo gastarme el dinero en ellas, ya que son muy caras.

En resumen me ha gustado mucho más la primera colección, Les Pop Ups, con tonos veraniegos y frescos. Esta colección de sombras se me antoja un poco grisácea y anodina, sin mucha personalidad y un poco repetitiva.

¿A vosotras qué os parece?

En Arrebatadora | La apuesta de Chanel para el verano 2010 , Les Pop Ups de Chanel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios