Compartir
Publicidad

Primera imagen de Charlotte Rampling para NARS ¡Impresionante!

Primera imagen de Charlotte Rampling para NARS ¡Impresionante!
0 Comentarios
Publicidad

Como ya habíamos comentado en febrero (con gran alegría), Charlotte Rampling es la musa elegida por la firma NARS Cosmetics para celebrar el próximo mes su 20 aniversario.

Tal como prometieron la campaña comienza en blanco y negro, y viendo la primera imagen no puedo más que reafirmarme en mi idea de que elegir a esta maravillosa actriz ha sido un acierto total.

François Nars estaba dispuesto a captar la mirada mítica de Charlotte con su objetivo y solo hace falta un primer vistazo a la foto para darnos cuenta de que lo ha conseguido. Eso es, sin duda, lo que la hace grande, sin desmerecer el trabajo de James Kaliardos como maquillador y de Didier Malige que se encargó del peinado.

Ojos ahumados en negro, barra de labios roja (suponemos) de la línea Audaz Lipstick que va a representar, traje y corte de pelo masculino y el carisma propio de un icono del cine que a sus 68 años todavía cautiva con su personalidad arrebatadora.

Supongo que ya habrá quedado claro que esta mujer me encanta, pero es que además considero que la campaña ha sabido estar a su altura, algo que por ejemplo no me pareció con las primeras imágenes que publicó Marc Jacobs de Jessica Lange, demasiado lánguidas para mi gusto.

Sin embargo en esta instantánea Charlotte Rampling se muestra fuerte, atractiva ¡sexy! desafiante, confirmando que la belleza en la madurez se encuentra más en la actitud y en la experiencia, que en la camilla del cirujano.

¿Qué os parece? ¿Os gusta tanto como a mí?

Vía | Closer Fr
En Trendencias Belleza | Stephanie Seymour, un rostro maduro para Estée Lauder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio