Compartir
Publicidad
Primark ya maquilla tus pestañas: Volume Boost Mascara. La probamos
Belleza

Primark ya maquilla tus pestañas: Volume Boost Mascara. La probamos

Publicidad
Publicidad

Cuenta la leyenda que en ocasiones un olvido se puede convertir en un acierto por eso, cuando me encontré sin máscara de pestañas, y a pocos minutos del cierre del centro comercial, decidí apostar comprando por primera vez cosmética en Primark. Se trataba de que necesitaba una máscara sí o sí, y aunque su bajo precio no me dio mucha confianza, aposté. Hoy os traigo la review de Volume Boost Mascara.

Lo dicho, su precio es de 1,50 euros y debe ser un producto relativamente nuevo en las tiendas ya que hasta que no pregunté dos veces su ubicación no supieron decirme si tenían máscara de pestañas, en su stand (un pequeño mueble no muy a la vista y con más cosméticos) no había y al final estaban situadas en los típicos espacios de "todo un poco" que hay junto a las líneas de cajas. Tampoco la encontraréis en su página web, pero sí está en las de otros países europeos.

Su packaging es muy simple, tanto que a muchas os dará incluso desconfianza, la caja es negra y destaca mucho las líneas en dorado, en los laterales un fondo rosita con lunares oscuros. El envase no es gran cosa, es tal y cómo lo veis en la imagen, por detrás en letras doradas su nombre: Volume Boost Mascara D`augmentation de Volume 12ml.

Primarkmascara

Y ahora os hablaré del producto en sí, en una máscara de pestañas es lo que realmente importa. Su cepillo es curvado y grueso, es el ideal si buscáis volumen ya que sirve para coger las pestañas todas de una vez y rizarlas bien hacia arriba. En mi caso las tengo demasiado rectas, por eso este es uno de mis cepillos preferidos. Además es del tamaño perfecto ya que combina justo con el orificio de salida del envase, cosa que en otras máscaras he echado de menos, me explico: al sacarlo cuesta, pero saca la cantidad justa para no tener que limpiarlo y llega a tus pestañas sin pegotes, pegotes que en muchas ocasiones acaban por estropearte la primera pasada, para mí quizás la más importante.

¿Volumen?, pues no está nada mal, lo cierto es que con la primera aplicación ya me dio buena espina, la dejas secar y es en la segunda pasada cuando tus pestañas las notas bastante bien tintadas, gruesas y bien peinadas. Su desmaquillado es bastante fácil y no te emborrona los ojos, cosa que es de agradecer ante pestañas finas o con tendencia a caerse. En mi caso no me hace falta nada más. Os invito a probarla, total no tenéis muchos que perder ¿verdad?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio