Publicidad

Pond's Institute presentó su gama Professional Terapia Termal, probamos su Gel Matificante

Pond's Institute presentó su gama Professional Terapia Termal, probamos su Gel Matificante
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Brillos, poros dilatados, piel con imperfecciones... ¡Para qué engañarnos! ¿Verdad? Llevo años peleando con una piel mixta, con la peculiaridad de que la parte grasa de mi rostro es demasiado grasa, así que siempre ha sido mi gran campo de batalla tanto a la hora de encontrar buenos tratamientos como a la hora de maquillarme.
De entrada os daré una nueva noticia sobre la marca de la que hablamos hoy, Pond´s ha decidido renovar su imagen y para ello se transforma en Pond's Institute, su idea es poner la belleza profesional al alcance de todas. Sin embargo este cambio no consiste únicamente en un nuevo nombre, sino que también incluye el lanzamiento de novedades como dos líneas de productos profesionales y un centro de belleza online.

Hoy os contaré mi experiencia con la nueva gama Professional Terapia Termal y en concreto con su Gel Matificante.

Professional Terapia Termal: Gel Matificante

ponds

¿Cómo nos la presenta la marca? Nos contaron que es una "Fórmula reforzada con Biominerales y Vitamina E que ayudan a tener una piel con aspecto matificado, sin efecto graso ni brillos, cuidada y equilibrada. Al estar desarrollada en gel permite una rápida absorción sin que la piel note un exceso de grasa. Los Biominerales, un complejo mineral-proteico, facilitan la absorción de los minerales en la piel. La vitamina E previene de la oxidación de los radicales libres, ayuda a nutrir la piel y aumenta su protección frente al envejecimiento prematuro".

Mi experiencia de día. Simplemente casi perfecta, y digo casi por que carece de protector solar y considero necesario salir protegida de casa, teniendo en cuenta que tengo ligeras manchas en la frente y propensa a que me salgan pequitas en las mejillas. ¿Solución? Antes de aplicarme el gel me aplico en esas zonas pequeñas dosis de un protector solar que he usado durante el verano.

Nada más aplicarme el gel ya matifica la piel, durante horas sí noto que lo poros están controlados y no segregan ese brillo que arruina hasta el mejor maquillaje. Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente dejando una sensación fresquita en la cara.

Mi experiencia de noche. Solo la utilizo si a continuación voy a maquillarme, me ha dado muy buenos resultados ya que no me ha hecho falta retocarme en horas, ¡nada de estar sacando la polvera en cualquier sitio!. Por el contrario, cuando la he usado solo como tratamiento nocturno he notado que mi piel pide más y por la mañana, aunque agradecía no levantarme con la cara brillante, mi piel pide a gritos una dosis de crema extra.

La gama llegó al público en septiembre, así que si hay alguna lectora que también la haya probado nos encantaría saber su opinión. El Gel Matificante contiene 50 ml y tiene un precio de 16,99 euros.

El producto nos lo proporcionó Pond's Institute para la prueba, puedes ver nuestra política de relaciones con empresas en este enlace.

Página oficial | Pond's Institute En Trendencias Belleza | Lo probamos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios