Publicidad

Polysianes: Aceite seco al Monoï, para acabar bien el verano

Polysianes: Aceite seco al Monoï, para acabar bien el verano
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Casi estamos en septiembre, pero todavía nos quedan muchos días de playa, por lo menos en la Costa del Sol. Mi piel ya está algo bronceada de todo verano, así que este me ha parecido el momento ideal para probar el aceite seco al Monoï de Polysianes y ha sido todo un acierto.

Este aceite tiene un factor de protección 15 por lo que está indicado para pieles morenas o pieles blancas ya doradas por la exposición al sol. Mi piel es bastante resistente y oscura, pero aun así evito igualmente las horas de riesgo (de 12 a 17h) y tampoco paso mucho tiempo estirada en la toalla, lo justo para secarme, dos puntos a tener muy en cuenta si estamos usando un SPF bajo, aunque siempre se puede combinar con otro más alto si es necesario.

El ingrediente estrella de este producto, como su nombre indica, es el Monoï de Tahití (15%) que junto a los aceites grasos esenciales, la vitamina E, ésteres y siliconas, consigue aumentar el bronceado, mantener la hidratación y dejar tanto la piel como el cabello, sedosos y brillantes.

Un aceite para cada día

polysianes2.jpg

Mi experiencia con el Aceite seco al Monoï es que cumple lo que promete, deja la piel muy suave, bonita y brillante en su justa medida. Para entendernos, sin que parezca que te has untado una panceta por encima.

No es pegajoso y muy importante, no mancha, por lo que se puede aplicar cómodamente en casa antes de ir a la playa, o bien usar a diario incluso debajo de la ropa. A mí me han gustado tanto sus resultados, su textura y su olor (mmm maravilloso) que lo uso siempre después de la ducha, así si me pongo unos shorts o una minifalda mis piernas no solo están protegidas, además se ven radiantes.

Para el pelo lo utilizo de vez en cuando como si fuera un sérum, para suavizar y proteger las puntas que están algo castigadas por el sol, pero me limito a esta zona porque si no noto que me queda demasiado pesado.

La única pega que le veo a este producto, sinceramente, es que su uso es altamente adictivo, por lo que no descarto emplearlo como hidratante también durante el invierno. Teniendo en cuenta la relación calidad precio (16€/150ml) creo que vale la pena, así de paso podré comprobar si sus propiedades anti-edad también funcionan.

Resumiendo, un auténtico placer para los sentidos ¿Lo habéis probado?

El producto fue cedido para la prueba por Laboratorios Klorane. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

En Trendencias Belleza | Protege tu rostro de las manchas con el mejor cuidado: review de Polysianes Fluido Sedoso | Aceite solar: cómo usarlo y cuándo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios