Publicidad

Pieles sensibles: ¿preparadas para el verano?

Pieles sensibles: ¿preparadas para el verano?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La primavera y el otoño son estaciones de reposo para las pieles sensibles. Se han ido calmando poco a poco tras el frío de invierno o el calor del verano. Las rojeces y los picores van pasando. ¡Qué alivio un poco de calma! Ahora es el momento ideal para reforzar la piel antes del calor del verano.

El problema está en un manto hidrolipídico de poca calidad, con grietas y fallos que le hacen perder su papel de defensa natural de la piel. Con cosmética específica se puede aumentar esa calidad.

payot_serum-sos

Cualquier tratamiento específico para pieles sensibles vale: serums, mascarillas, tratamientos en cabina, cremas calmantes antirojeces. Si empezáis ahora fortaleceréis vuestra epidermis y podréis seguir utilizando el cosmético durante el verano como mantenimiento.

ADERMA SENSIPHASE rojeces

Los cambios de temperatura al entrar en el metro, en el bus, en ambientes con aire acondicionado que parecen recrear un glaciar. Os recomiendo que añadáis a vuestra rutina facial diaria un plus, un serum o una crema de noche. Los mofletes con rojeces tienen su cosmética específica (foto superior). A vuestra semanal, la mascarilla. Notaréis la diferencia, una piel más resistente a las agresiones externas.

Foto | Bambo
En Arrebatadora | ¿Soy alérgica o sensible?, Utensilios para pieles sensibles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir