Publicidad

¿Piel madura? Vichy lanza un aceite anti-edad llamado Neovadiol Magistral Elixir

¿Piel madura? Vichy lanza un aceite anti-edad llamado Neovadiol Magistral Elixir
Sin comentarios

Se acabaron los tabúes, las grandes firmas se apuntan a incorporar tratamientos de belleza en formato aceite. Lejos quedan ya aquellas ideas de antes de "son grasientos", "obstruyen los poros" o "solo sirven para el cuerpo", los tratamientos han cambiado mucho y se van adaptando a las necesidades de los consumidores y clientes. Ahora hay aceites todoterrenos e ideales para cuidar la piel del rostro. Vichy se une y presenta Neovadiol Magistral Elixir.

Indicado para piel madura, nos proponen tratar la sequedad, la fragilización de la piel y el tono apagado acentuado por la ralentización hormonal. Todo ello gracias a un solo complejo con tres aceites vegetales como son el cártamo, el salvado de arroz y la manteca de karité, estos aceites son muy ricos en omegas 3 y 6 lo que hacen de este complejo un cóctel anti-envejecimiento en toda regla.

Nos cuentan que es su primer aceite con tacto seco para el rostro, con un acabado no graso, no pegajoso y además una piel sin brillos. Puede usarle solo, para enriquecer el tratamiento habitual o aplicarse como mascarilla. ¿Más datos?, pues es hipoalergénico y está preparado sin parabenes. Lo cierto es que tiene una pinta estupenda, aunque me frena que sea para piel seca, ¿habrá una versión para piel grasa? Su precio alrededor de los 37 euros.

En Trendencias Belleza | Luminosidad al máximo nivel: probamos la BB cream Idéalia de Vichy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios