Publicidad

Perricone MD lanza Photo Plasma y Acyl-Glutathione Deep Crease Serum

Perricone MD lanza Photo Plasma y Acyl-Glutathione Deep Crease Serum
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este mes de octubre llega cargado de novedades cosméticas, las navidades están aquí y es un mes clave para sacar la artillería pesada, una de ellas es la salida al mercado de las dos últimas incorporaciones a las líneas de Perricone MD y nosotras estuvimos es su presentación oficial el pasado mes de septiembre en Madrid.

Esta marca aterrizó el año pasado en nuestro país, en Estados Unidos es famosa (al Dr. Perricone el Show de Oprah Winfrey se lo rifa siempre) por su manera de entender el cuidado de la piel: siempre se complementa la cosmética con la alimentación y la prevención de patologías comunes de la piel. La Directora Técnica de Europa, Emina Avdukic, nos atendió en persona, el motivo de la presentación era conocer los nuevos productos llamados Photo Plasma y Acyl-Glutathione Deep Crease Sérum, pero nos dio tiempo a hablar largo y tendido de la filosofía "Perricone" y probar in situ un montón de productos.

De entrada el mensaje es claro, son muy poco conocidos por estos lares (se refiere a nivel general) ya que prefieren ir poco a poco y eligen invertir en investigación en lugar de pagar por publicidad. El mejor marketing es el éxito entre sus clientas y su boca a boca, seguir investigando y sacar patentes hacen el resto.

Nos habló de la importancia que le da la marca al cuidado no solo por fuera con cosméticos si no por dentro también, uniendo una alimentación sana, su principal base es una dieta antiinflamatoria, con cuidados extras gracias a los complementos nutricionales que posean también propiedades antioxidantes y antiinflamatorios naturales.

perricone

A medida que hablaba Emina intercalaba estos datos y a la vez cogía una pequeña cantidad y nos la aplicaba en el dorso de la mano, aunque se presentaban dos en concreto pudimos probar más, creo que en total seis o siete. Nos invitaba a olerlos puestos en la piel y a sentir como penetraban uno detrás de otro.

No huelen bien, me explico, huelen a los principios activos ya que están exentos de perfume, en algunos de ellos su ingrediente base es el salmón, del que dicen tiene propiedades milagrosas, así que no huelen a lo que estamos acostumbrados con las cremas y la cosmética en general. Tampoco huelen mal, pero en muchas ocasiones nos choca que no huelan las cremas maravillosamente bien ¿verdad?, lo dejaría en "huelen neutro".

Sin embargo me quedé sorprendida que con la cantidad de cremas que probé en la misma parte del dorso de la mano, con el paso de los minutos, no se notaba nada. Todas fueron absorbidas paulatinamente sin dejar sensación de grasa ni de pesadez en la piel, era como si de cada una la piel necesitara esas propiedades.

¿Queréis conocer los productos que nos presentó Perricone MD?

Photo Plasma

Perricone MD

Está formulado para hidratar profundamente la piel mientras la protege de los daños de los rayos UVA y UVB, con un protector solar mineral no químico (dióxido de titanio SPF 30). Su función anti-envejecimiento se une a su función protectora contra los 10 agresores más comunes de la piel (irritantes químicos, deshidratación, frío extremo, contaminación, calor excesivo, el daño de los rayos UVB, humo, estrés y los radicales libres).

Me llamó la atención su color y textura, nos contaron que es por la astaxantina, un antioxidante natural con función foto-protectora. Viene libre de aceites, contiene vitamina C y ácido alfa lipóico (ayuda a aclarar la piel y a atenuar las imperfecciones de la superficie cutánea), además se desliza como la seda por la piel y la deja mate pero un aspecto nacarado que me gustó bastante, partiendo de la base que mi piel es bastante grasa.

La marca recomienda aplicar por el día como producto final del cuidado diario, primero limpieza, un sérum (quién lo use), la crema habitual y después Photo Plasma. Su precio es de 72 euros.

Acyl-Glutathione Deep Crease Sérum

Perricone MD

"Elimina los pliegues, no las expresiones". Nos cuentan que ese el objetivo. Nos hacen esta pregunta: ¿qué pasa con nuestras expresiones faciales y los movimientos faciales repetitivos? ¿Pueden agravar las líneas y arrugas ya existentes? Su respuesta es sí, lo que puede comenzar como una incipiente arruga puede convertirse rápidamente en un pliegue profundo, especialmente en las áreas de la cara donde nuestras líneas de expresión son más prominentes.

Acyl-Glutathione Deep Crease Sérum se basa en concentraciones muy altas de acyl-glutatión con una mezcla de tres péptidos sinérgicos y patentados (reducen los pliegues y relajan la expresión facial). Es un tratamiento preventivo, correctivo y específico para ayudar a combatir esos pliegues profundos de la piel que se van formando a lo largo de zonas específicas de la cara, como las comisuras de los labios, el contorno de ojos y uno de los pliegues más difíciles de corregir y tratar cuando se acentúan gestos faciales, los surcos nasogenianos. Su precio es de 155 euros.

Entiendo que haya personas que apuesten fuerte por el cuidado de la piel, sin embargo creo que cómo esta línea hay en el mercado líneas de otras marcas de calidad muy parecidas y que seguramente cumplan con las mismas funciones de cuidado por mucho menos dinero. ¿Qué opináis sobre este tema?

Enlace oficial | Perricone MD En Trendencias Belleza | Novedades para preparar un gran verano

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios