Publicidad

Perfumarse con Burberry Body. Mi sensación

Perfumarse con Burberry Body. Mi sensación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando se lanzó la nueva fragancia femenina Burberry Body, no recuerdo qué página de Burberry visité (web oficial, Facebook, no recuerdo ...) donde se podía pedir una muestra. Y sí señora, me llegó a casa por correo. Os voy a contar mi experiencia olfativa.

Esta Eau de Parfum (¿os habéis fijado que los últimos años lanzan las novedades en Eau de Parfum?) no es un frasco aislado. Forma parte de la Colección Burberry Nude que la firma británica ha diseñado este año: trench icónico, nuevo perfume, gama de maquillaje, incluso accesorios. Todo nude, todo femenino, delicado y fresco.

Más que una fragancia es un estilo, un aura nude para la mujer Burberry que combina tradición y modernidad. Burberry Body está pensado para una mujer elegante, sensual, una feminidad atemporal que deja huella.

Pirámide olfativa

No se habla mucho de las fragancias de la família de los Chipre. Muchos perfumes clásicos son Chipres aunque algunos modernos han triunfado. Por ejemplo: Aura by Swarovski, Coco Mademoiselle o Gucci by Gucci son del tipo chipre-floral.

Burberry Body es un chipre moderno, del mismo tipo chipre-floral que los ejemplos que os he dado. Notas de frutas, flores, ambar y ... mejor os detallo su pirámide olfativa:

  • Notas de cabeza: Ajenjo, Melocotón, Fresia.

  • Notas de corazón: Rosa, Lirio, Madera de sándalo.

  • Notas de fondo: Madera de cashemere, Vainilla, Ambar, Almizcle.

Se presenta en Eau de Parfum de 35, 60 y 85 ml. Existe además una Eau de Parfum Intense en frascos de 60 y 85 ml. La línea de baño consiste en un aceite corporal y una leche hidratante perfumada.

perfume-burberry2

Mi experiencia olfativa

Tiene una salida espectacular, golosa y apetecible. De las fragancias que al olerla sueltas un oohh, entre interés por más y la sorpresa. El frescor se mezcla con la nota empolvada de las flores, va desapareciendo para dejar paso a una fragancia sensual, ultra femenina y algo misteriosa (la vainilla, el sándalo, el Almizcle).

No es de las que te dan en plena nariz, es envolvente pero no penetrante. Me gusta que sean así. Aunque a medida que pasan los minutos parece que pierda intensidad, se mantiene sutilmente. Es curioso, empieza intensamente y termina sutilmente.

Tiene una buena fijación, al cabo de un par de horas todavía se huele en la piel. Diría que han acertado porque es una fragancia que se adapta muy bien a los gustos actuales de las mujeres españolas. Esta última década los gustos olfativos de las usuarias han evolucionado a perfumes menos frescos y más intensos, más profundos. Será todo un éxito, estoy segura.

En Trendencias Belleza | Burberry Body En Embelezzia | Burberry Body: la fragancia, el trench y la musa Rosie Huntington-Whiteley

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir