Publicidad

Pelo pixelado: No habrá friki que se te resista

Pelo pixelado: No habrá friki que se te resista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía sigo con la boca abierta mientras escribo esto, pocos minutos después de descubrir nada más y nada menos que ¡El pelo pixelado! A su lado las melenas rosas o azules quedan ya como algo totalmente retrógrado, y lo digo yo que no salgo del castaño oscuro ni por error de la peluquera, pero es que aunque no me guste arriesgar con mi melena, estas creaciones tan originales y bonitas me encantan, y me parece que sí que aportan algo nuevo.

Los responsables son José Luis Almendral, Marco Antonio Restreppo y Jorge Cáncer del estudio X- Presion, con 10 años de experiencia dedicados a innovar e investigar técnicas y patrones estéticos, a través de distintas disciplinas artísticas.

Pelopixelado2

Este método bautizado como X-presion Pixel es además protagonista de la última colección de Revlon Professional y no para de cosechar comentarios positivos en Instagram, donde en pocos días ha conseguido ya más de 5000 seguidores.

Personalmente conozco a más de un friki amante de los videojuegos retro que seguro que podría enamorarse fácilmente de la chica que apareciera con este pelo. A mí me gusta mucho, aunque tampoco parece que sea apto para todo tipo de cabello (si se te ondula como a mí, mal) e imagino que puede quedar un poco raro al cambiar de peinado o hacernos por ejemplo una coleta.

Aunque está claro que quién arriesgue con una coloración así tampoco va a pararse mucho a tener en cuenta los aspectos prácticos ¿Qué os parece? ¿Alguna valiente en la sala que se atreva con el pelo pixelado?

Fotos | Instagram xpresioncreativos
Vía | The gloss
En Trendencias Belleza | Por favor, que alguien me explique el look de Rose McGowan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir