Publicidad

Paris Belle Epoque, la primavera será más azul gracias a Bourjois

Paris Belle Epoque, la primavera será más azul gracias a Bourjois
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer te enseñábamos los nuevos labiales de Bourjois llamados "Velvet" y hoy queremos que nos acompañes a conocer su nueva línea para esta primavera, si te gusta el azul no podrás resistirte a ella. Se llama Paris Belle Epoque y nos traslada al país vecino con un estilo muy chic.

sombras

Las protagonistas de Paris Belle Epoque son sin duda las sombras, dos novedades que se añaden ya a la inmensa colección de cajitas de Bourjois, una en azul cielo intenso y otra blanca perlada. Para conseguir el look de la imagen añadimos el verde, pero esta vez no es una sombra si no un lápiz de la línea Contour Clubbing Waterproof y en concreto el n°53 (morning lime).

¿Más intensidad?, para las más atrevidas, y que quieran conseguir un marcado mucho más intenso, probad a usar las sombras humedecidas con agua, el resultado es espectacular. Y para las que aún no se deciden por lo azules, ojo que no a todo el mundo les quedan bien, y quieren probar ir poco a poco para no pecar de llevar demasiada primavera en los párpados. El precio de cada sombra 9,80 euros.

manicura

Si no nos atrevemos a vestir nuestros ojos con los azules... ¿Probamos con una manicura celeste muy romántica? Dos tonos nuevos y una manicura degradada ¡me encantan los dos!, los esmaltes se llaman "So laque Glossy". Esta temporada que viene miraremos el cielo sí o sí. El precio de cada esmalte 9,80 euros.

manicura

¿Miráis la imagen de las uñas y os preguntáis cómo se hará?, pues otra novedad de Bourjois, se llama “Dip Dye Tool” y es el nuevo kit para hacernos más fácil este tipo de nail art. 12 mini esponjas que vienen en forma de polígonos triangulares, una herramienta sencilla para mezclar los esmaltes de uñas de forma fácil y precisa, nos prometen que no habrá borrones, ni derrames que lamentar después. El kit permite realizar 12 manicuras diferentes y su precio es de 3,65 euros.

En Trendencias Belleza | Bourjois lanza su CC Cream y viene con un compañero que trata y oculta las ojeras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios