Publicidad

Pantene Expert Collection, probamos su Tratamiento Fortificador en spray

Pantene Expert Collection, probamos su Tratamiento Fortificador en spray
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cabello lacio? ¿Notas que ya no tiene el grosor y el cuerpo de antaño? Las seguidoras de la marca Pantene saben que desde hace unos meses está la nueva línea para tratar un cabello que ya no tiene la apariencia de "joven", se llama AgeDefy de Pantene Expert. Hoy os voy a hablar de mi experiencia con uno de sus productos menos conocido, el Tratamiento Fortificador.

pantene

El spray viene con una publicidad que promete ser "un tratamiento fortificador del cabello para engrosar cada hebra del pelo existente". Su composición basado en una fórmula con cafeína, vitamina E y pantenol ayuda a engrosar y fortalecer cada hebra del pelo. Resumiendo, busca engordar y ejercitar el cabello para darle cuerpo y vida a tu melena.

¿Cómo funciona? La nueva gama nos dice que desde el primer día engrosará tu melena como si tuviera 6.500 hebras de pelo más. Además, es un tratamiento persistente en el tiempo ya que el pelo logrará su espesor máximo en un mes y durante ese periodo de tiempo el cabello irá logrando mayor flexibilidad y además el espesor máximo de cada hebra se mantendrá. ¿Pero cumplirá con mi cabello?

Mí experiencia

El tratamiento debe utilizarse diariamente sobre el pelo húmedo o seco, yo he preferido hacerlo siempre con el cabello húmedo, quitando antes el exceso de agua y humedad con una toalla. Se van colocando gotitas del producto en la raíz hasta cubrir todo el cuero cabelludo masajeando suavemente con la yema de los dedos.

No necesita enjuagarse después de usarse y además no engrasa. Al principio temía aportar a mi cabello más peso, siempre tengo especial cuidado de aplicarme la mascarilla exclusivamente en las puntas ya que tengo el cabello bastante lacio y además graso, pero debo de reconocer que cuando te lo aplicas la sensación es de frescor total, parece un tónico capilar.

Lo llevo usando varias semanas y sí he notado mí cabello con más cuerpo, especialmente en las raíces y recién peinada, lo mejor es que pasadas las horas las raíces siguen con volumen. El cabello queda con la apariencia similar a cuando te realizas un ahuecado de raíces. Lo aconsejo para todo aquel que quiera darle a la melena un poco más de "vida".

¿Es un tratamiento muy esclavo? ¿Es necesario que todos los días haya que lavarse el cabello para conseguir los objetivos que nos propone Pantene?, confieso que en ocasiones no lo he cumplido y no he notado nada, al día siguiente el pelo tiene casi el mismo cuerpo que el día que te aplicas el tratamiento fortificador.

En Trendencias Belleza | Larga vida a Gisele Bündchen. Ahora, embajadora de Pantene US, ¡bravo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir