Publicidad

Paletas personalizadas de Bobbi Brown: Color Strips

Paletas personalizadas de Bobbi Brown: Color Strips
Sin comentarios

Bueno, bueno, bueno... ¡me encantan estas paletas para organizar nosotras! Os presento la nueva colección de Bobbi Brown Color Strips, un producto que se presenta con un color fuerte, llamativo, quizá atrevido para lo que es BB, pero que salvo ese, el resto de la paleta está lleno de tonos tierras, marrones, suaves, muy versátiles.

Hay cuatro tiras diferentes para poder elegir y mezclar, el tono fuerte y cuatro sombras neutrales para mezclar. Incluso se puede elegir también las filas de sombras colorete en crema llamadas Pot Rouge para unificar el mismo tono en labios y mejillas.

Bobbi Brown

Las sombras van desde los lilas y azules, o una paleta donde el protagonista es el rosa, incluso el beige brillante, con tonos con brillos para looks ahumados, o para iluminar, incluso para aportar tonos metalizados.

Los nombres exactos de cada paleta son: para las sombras de ojos, Petal Orchid, Aquamarine y Bonfire. Para los labios, Fresh Coral y Fresh Pink.

La idea de elegir la peleta completa de sombras y los labios a juego es bastante buena. Me gusta, sin duda. Es como llevar en el bolso un kit de emergencia por si acaso, como decía Nuria, guapa al instante.

Este nuevo producto saldrá al mercado el 15 de marzo, lo sé, es lo peor de todo, y lo hará con un precio de 30 euros por paleta elegida. Por cierto, me pido la paleta Aquamarine.

Más Información | Bobbi Brown En Arrebatadora | Paletas, Colección Cabana Corals de Bobbi Brown

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio