La nueva Tartelette Full Bloom de Tarte es todo un sueño para quienes buscan tonos neutros como marrones, nude y topos en una misma paleta de sombras

La nueva Tartelette Full Bloom de Tarte es todo un sueño para quienes buscan tonos neutros como marrones, nude y topos en una misma paleta de sombras
Sin comentarios

Si hay una paleta en tonos neutros que nos escanta, esa es la Tartelett In Bloom de Tarte, y que ahora ha valido de inspiración para la nueva paleta de la firma, la Tartelette Full Bloom. En realidad se trata de una edición limitada y es la primera paleta de Tarte que contiene 24 sombras (la más grande de la firma) todas ellas en tonos muy naturales y ponibles.

Desde luego, es una de esas paletas que son un absoluto básico, especialmente para quienes somos muy fans de los tonos neutros, porque con una paleta así, sabes que no se te va a quedar confinada al fondo del cajón. Todas sus sombras son muy ponibles y en general muy versátiles, por eso es perfecta para todos los días.

tarte

Las sombras están elaboradas con pigmentos minerales que ayudan a reflejar la luz y tienen muy buena pigmentación; también contienen arcilla amazónica que ayuda a que las sombras estén fijas durante todo el día y no se formen pliegues. Los acabados que encontramos son mates, brillantes, metálicos y con purpurina, en tonos marrones, nudes, rosas, topos y bronces, sin faltar alguna sombra más intensa para cuando apetece una mirada más profunda.

 

Y así de bonita se ve en acción, perfecta para recrear looks románticos en tonos rosados, una mirada sun kissed ultra luminosa, o simplemente ahumados naturales y ultra favorecedores.Precio 52 euros.

Fotos | @tartecosmetics

Temas
Inicio