Publicidad

Nos fijamos en las manicuras de las famosas en los Premios Grammy

Nos fijamos en las manicuras de las famosas en los Premios Grammy
Sin comentarios

Y después de haber hablado ya de los peinados de los Premios Grammy, así como de esas cosas que tenemos que evitar, también podemos acercarnos un poco a las manos de las celebrities para ver esas manicuras que lucieron. Unas más clásicas, otras más creativas, hubo un poco de todo de lo que pasamos a hablaros a continuación...

El Nail-Art más atrevido

manicuras grammys 2014

Ya que tenemos a Kelly Osbourne en portada comenzaremos con ella. Kelly lució un nail-art con base negra y detalles e incrustaciones en dorado (muy del estilo a la que lució en los Globos de Oro).

Por su parte, tuvimos también una atrevida Rita Ora con uñas de lo más divertidas, entre smiles, Batman, y demás familia. Eso sí, muy recargada de joyería, demasiado para mi gusto, desde luego el minimalismo no va con esta chica.

manicuras de los-premios-grammy 2014

La cantante Bonnie McKee está claro que tenía que poner notas discordantes en su look a juego con su pelo naranja con degradé. Por ello lució esta manicura con incrustaciones de piedras en la base que, como suele pasar en estos casos, es cuestión de gustos. A mí no me va nada.

manicuras de los-premios-grammy 2014

Dentro de los diseños más clásicos tenemos el de Madonna que prefirió unas uñas de gel con una manicura francesa peculiar ya que en la punta se adorban con glitter. Bastante normal en comparación con las anteriores, pero con un diseño peculiar, igualmente.

En la sencillez está el gusto

Primero tenemos a Katy Perry. Sí, es curioso que metamos a la cantante en este apartado de sencillez ya que es muy aficionada al nail-art más complicado y enrevesado. Sin embargo para la ocasión optó por un tono rosa pastel de Cover Girl, la firma de la que es imagen, y lució unas uñas estupendas.

Por su parte, Beyoncé prefirió el rojo, o más bien el granate, para dar color a sus uñas, también muy recargadas de joyería, hay que ver qué modas nos siguen estas famosas.

premios-grammy

Y por último os dejo la manicura francesa de Sarah Hyland que lució estupendamente con su vestido blanco y negro. Siempre es un acierto este tipo de manicuras, las cosas como son.

Y hasta aquí este vistazo a las uñas de las famosas en los Premios Grammy, ¿con qué diseño os quedáis?

Fotos | Gtres e Instagram En Trendencias Belleza | Siete recogidos que hemos visto en los Premios Grammy que realmente funcionan En Trendencias Belleza | Lo errores de belleza que no deberías copiar de los Premios Grammy

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios