Publicidad

¡No te arruines! Regalitos para Mamá por menos de 30 euros

¡No te arruines! Regalitos para Mamá por menos de 30 euros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No te relajes querida lectora, el próximo domingo es el primer domingo de mayo y como cada año se celebra el Día de la Madre, por eso hoy te vamos a dar unas cuantas pistas para comprarle un regalo muy especial sin dejar el bolsillo vacío a final de mes.

Nadie como tú para saber que le gusta a mamá, aunque en muchas ocasiones las sorpresas son bienvenidas, por eso mezclaremos regalos de toda la vida con algunos más modernos ¡vamos con ellos!

Un clásico: White Musk de The Body Shop

The White Musk

The White Musk de The Body Shop tiene toda una línea de productos alrededor de un aroma el cuál una vez que hueles quedas completamente enganchada, el almizcle (almizcle sintético sin crueldad animal). Agua de colonia, perfume en aceite, loción corporal, gel... ¡Me las pediría todas! Una amplia gama para todas las mamás por menos de 30 euros la mayoría de los formatos.

Un libro: El Arte del Maquillaje

libro

Si eres de las que recuerda su niñez con una mamá detrás diciendo siempre ´tienes que estudiarpuede ser que ahora cambien las tornas. Puedes regalarla un libro de <strong>Kevyn Aucoin</strong> llamado <strong>´El Arte del Maquillaje, encontrará, o encontraréis pasando un ratito juntas, trucos, consejos y técnicas fáciles de seguir.

También consta que una sección que a muchas nos encanta, el antes y el después del maquillaje y no solo de modelos ya que también se incluyen amigas y familiares del maquillador para que veáis que se consigue potenciar la belleza por medio de una aplicación adecuada y perfecta de los cosméticos.

Un experiencia: masaje, peluquería...

Dia de la madre

¿A tu madre siempre la sorprendes por lo moderna que vas?, bueno quizás a la tuya le haga falta un ligero empujoncito. Regálala un masaje innovador, una sesión de peluquería e incluso quiera empezar con una mecha en el cabello de color. Encontrarás muy buenos precios en páginas que venden ´experiencias`, solo tendrás que elegir y enviarla a una dirección en plan... ¡Sorpresa!

Un crema específica: déjala que se mime

crema

Cada edad tiene su crema específica y si ya llevas años viéndola siempre aplicándose la misma es hora de que, sutilmente, la dejes que use cremas para cuidar con mimo su piel madura. En este caso L'Oréal tiene una línea específica para ellas, Age Perfect Pro-Calcium, además es bastante asequible a todos los bolsillos.

Ten en cuenta que a partir de los 60 años, o antes en pieles muy maltratadas, la piel está más frágil y fina, la falta de calcio uno de los causantes de estos daños. Pero eso no es todo ya que la ayudará con sus propiedades anti-descolgamiento y anti-fragilización de la piel.

Mamá, la manicura ahora dura semanas

nails

Quizás ya te lo haya preguntado en más de una ocasión: ¿de dónde sacas tiempo para llevar las manos perfectas? (quizás incluso hayas notado esa mirada que dice ´friegas con guantes`). Pues déjala que se sorprenda con la nueva línea de esmaltes de Beter llamada GelLack, hace poquito te hablamos de ella.

Imagen | Fashion Gone Rogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir