¡No sé aplicarme bien la laca!

¡No sé aplicarme bien la laca!
Sin comentarios

Lo cierto es que los anuncios de la tele no ayudan mucho cuando se venden a si mismos y muchas mujeres acaban confesando un día ¡no sé aplicarme bien la laca!. Por eso women captivating de mundo vamos a explicar la mejor manera para conseguir de este producto los efectos deseados.

Antes de contar los secretos de la mejor manera de usarla hay que tener en cuenta que actualmente hay una laca para cada tipo de pelo. Importa mucho elegirla personalmente para evitar un peso excesivo en el pelo o por el contrario falta de fuerza en el producto. Me acuerdo de aquellos tiempo donde todas eran bastante similares y aportaban al pelo mucho volumen pero poco movimiento y soltura.

Para conseguir que nos quede perfecto el cabello la laca se aplica a 20cms desde nuestro dedo índice hasta la parte capilar donde queramos que vaya proyectada. Mejor hacerlo en un sitio donde no haya corrientes de aire para que la laca no se vuele por el aire y quede en el cabello por partes desiguales.

laca1.jpg

Para conseguir volumen hazlo con el pelo cabeza abajo y quédate así unos segundos, después ponte de nuevo bien y atusa con los dedos las partes que creas que hay que colocar en su sitio. Un error que cometemos a menudo es de nuevo cepillarnos, cuándo de esta manera nos llevamos en el cepillo gran cantidad de laca.

Si lo queremos es levantar raíces tenemos que acercar la laca al pelo pero sin hacerlo muy cerca ya que si no lo único que hacemos es conseguir que no salga difuminada la laca y quede en nuestro pelo líquido pegajoso que una vez seco queda fatal. Con que sea a unos 10cms de la raíz basta para que puedas ahuecarla a tu gusto.

El pelo liso también tiene sus secretos, lo mejor es aplicar la laca en el peine fino y peinar con cuidado mechón a mechón. De esta manera conseguimos un alisado más permanente y lisísimo. Eso si, hay que hacerlo despues de usar las planchas nunca antes para no mezclar la laca en el pelo con un subidón de temperatura.

laca2.jpg

No abusar del producto, casi todas hemos hecho barbaridades de jovencitas pensando que ¡a más laca más guapas! y no es así. Echando un exceso de producto ensuciamos el pelo, nos pesará más el peinado y por lógica nos durará muchísimo menos el look que queramos llevar.

En los casos que queremos quedar el pelo rígido, duro o de una manera particular hay que hacer uso de gominas, ceras y demás preparados que pueden hacer de tu pelo una pared vertical. Pero para rematar un peinado normal, un moño o un flequillo que se quiera mantener en su sitio más tiempo y además aportarle un brillo extra, ahí si usaremos la laca.

Y de nuevo señoras y señoritas, damas y, caballeros que se que nos leen, ¿nos contáis secretos?, cada cual puede tener su manera particular de aplicarse la laca y que ¡quede perfecta y duradera!.

Imagen | tankgirlrs, dkjd, xcannibalsx
En Arrebatadora | ¡Horror, tengo el pelo sucio!, Si estás embarazada, ojo con las lacas



Temas
Comentarios cerrados
Inicio