Publicidad

¿No sabes qué ponerte para ir al gym? Te dejamos sin excusas para ponerte en forma con mucho estilo

¿No sabes qué ponerte para ir al gym? Te dejamos sin excusas para ponerte en forma con mucho estilo
Sin comentarios

Lo sabemos, estás preparando tu puesta a punto y para ello nada mejor que dar con los mejores consejos, trucos y dietas que te ayudarán a perder algún que otro kilo de más y hacer que te veas estupenda.

Pero además de unos buenos consejos y sobre todo mucha predisposición, también necesitaremos un buen equipamiento, que sea cómodo, funcional y además nos haga sentirnos guapas. Por eso hoy os traemos algunas de las mejores opciones que las principales marcas de moda tienen para nosotras a precios más que interesantes. Ahora ya no tienes excusa para equiparte y comenzar tu puesta a punto.

Primark, toda una opción low-cost

primark

Primark, una de las marcas que lleva la palabra low cost a su máxima expresión, lanza su línea deportiva llamada Work Out by Atmosphere. Los tejidos son de alta absorción, rápido secado y preparados para mantener el calor, ya sabéis la importacia de no quedarse fríos después de hacer deporte. Tampoco faltarán los detalles reflectantes por si te animas con el running puedas ser bien visible en la noche.

primark sport

Esta línea que nos trae Primark no se centra en un solo deporte sino en varios por lo que podremos encontrar equipación tanto para yoga, natación o deportes de exterior. Sus precios desde cinco euros, pocas excusas nos quedan para no renovar nuestro vestuario deportivo.

Primark sport

Línea Soulwear de Rituals

soulwear

En Rituals, una marca que muchas conoceréis por sus magnificos productos cosméticos, tambien han pensado en la importancia de hacer ejercicio y de tener una ropa adecuadada con una colección llamada Soulwear que nos propone ropa cómoda y confortable con los mejores componentes para disfrutar de la naturaleza.

Riatls sport

Pantalones y camisetas perfectas para ponernos en moviento aunque sea para salir a caminar, eso sí a paso ligero ¿eh?, que andar puede llegar a ser igual de beneficioso que salir a correr.

Rituals sport

H&M y su línea Go Gold, exclusividad y comodidad

hm go gold

Quien también estrena nueva línea de ropa deportiva es H&M, que ha diseñado una línea deportiva especial con el Equipo Olímpico Sueco, eso sí es de edición limitada y quién mejor que unos deportistas para saber cuales son las necesidades a la hora de hacer deporte. Con el nombre de Go Gold, habrá prendas cálidas para el invierno y no dejar de practicar deporte.

go gold

Prendas impermeables como cazadoras para salir a correr o más sueltas para el yoga y un detalle importante, se secan de forma rápida. Eso sí, con esas mallas seguro que no pasas desapercibida.

go gold

Bershka te equipa de los pies a la cabeza

Incluso firmas del grupo Inditex como Bershka también se apuntan con una línea deportiva apta para que te quedes sin excusas a partir de ya.

berska sport

Tampoco falta detalle en la línea sport, desde tops perfectos para asegurar una buena sujección del pecho, mallas, cazadoras o hasta deportivas.

berska sport

También me ha parecido curiosa la línea de accesorios para hacer deporte, desde botellines hasta brazaletes para para sujetar el móvil mientras corremos, porque desde luego con música la motivación es mucho mayor. ¡Let's go!

En Trendencias Belleza | Empieza el año en forma

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios