Publicidad

Nicole Richie estrena cabellera lila y nuevo perfume. ¿Algo más?

Nicole Richie estrena cabellera lila y nuevo perfume. ¿Algo más?
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lucir la melena de color lila está de moda, y sino que se lo pregunten a las divas más cool de Hollywood. Y la última en caer en esta extraña y curiosa tentación no es otra que Nicole Richie. Y ¡ojo! para sorpresa de muchos (y muchas) esta nueva tonalidad le sienta a las mil maravillas. Sí, como lo oís, lucir la melena en color malva no es una idea tan alocada pues viendo el resultado final más de una se va a plantear en ir a la peluquería y pedir resultados similares a los suyos.

nicole richie pelo lila

Sin normas

No Rules, así se llama el último perfume de la socialité made in USA. Siguiendo las tonalidades de su cabellera (¿casualidad o propósito?) esta nueva fragancia que precede a su anterior lanzada en 2012 llamada Nicole. Es una fragancia que sigue su estilo: un perfume con aires bohemios con notas exóticas de saúco, dulce flor de almendro turco y kumquat. Según la propia Nicole, esta fragancia está inspirada en los años '60 y '70 donde la única norma que existía eran las no normas.

no rules nicole richie

Esta nueva fragancia contiene notas de flor de naranja mediterránea, jazmín púrpura, además de vaina de vainilla entre otras.

Fotos | Instagram @nicolerichie En Trendencias Belleza | ¿Algún hada de pelo lila por la sala?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir