Publicidad

Navidad: pistoletazo de salida para ponernos guapas, pero poco antes de una fiesta no hagas...

Navidad: pistoletazo de salida para ponernos guapas, pero poco antes de una fiesta no hagas...
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las fiestas son para recordarlas con agrado, las llevamos soñando desde hace semanas, pero hay que tener en cuenta que en estos tiempos con tanta tecnología todo queda grabado, compartido y fotografiado a gran escala. Cada look, cada maquillaje o cada peinado quedará inmortalizado por varios métodos digitales y si no hemos quedado tal y cómo queríamos tendremos un mal recuerdo de esta Navidad.

Por eso hoy nos vamos a centrar en darte algún que otro consejo sobre ciertas cosas que no debes hacerte en vísperas de los eventos más importantes, sobre todo para no dejar que se chafen los planes de ir completamente perfecta.

Fiesta1

Demasiado tarde para hacer dieta, no podéis poner en juego vuestra salud al querer perder peso en tan poco tiempo. Aprende a reconocer las dietas milagro ¡Y aléjate de ellas! es un post de hace ya tiempo pero que es importante recordarle cada vez que os entren ganas de seguir una dieta sin supervisión profesional al medio. ¿Solución?, Tips para no engordar estas navidades, hace unos días nuestra compañera Teresa nos daba consejos para no coger esos kilos tan famosos que siempre aparecen cómo por arte de magia tras la llegada de los Reyes Magos.

Fiesta2

¿Zapatos nuevos?, y si añadimos además, que puede que seas inexperta en el noble arte de ir subida en finísimos tacones tendrás todas las papeletas para pasar una noche incómoda, puede que hasta te salgan dolorosas ampollas y tengas que renunciar a ellos en pleno baile. Soluciones hay varias: desde comprarte el tacón adecuado a tu nivel perfecto de equilibrio hasta ensayar mucho durante horas y horas, por eso el tiempo en ocasiones juega en nuestra contra. Pero si ya somos expertas en ´manolos` hay que estrenarlos días antes de las fiestas, déjales que se adapten a ti y busca donde te rozan para poner remedio cuanto antes.

Fiesta3

Llevamos un tiempo sin enseñar ciertas partes de nuestro cuerpo por culpa del frio, pero si el vestido elegido tiene cómo protagonista un escotazo de vértigo ten cuidado con hacerte una exfoliación de última hora. Sí el mismo día del evento te haces este tratamiento de belleza, que aceptamos que es casi obligatorio hacérselo en su debido momento, te arriesgas a rojeces inoportunas y granitos que salen cómo por arte de magia. Es preferible darte un extra de crema hidratante a tener que ponerte una chaqueta de última hora.

Fiesta4

Depilación... ¡qué deciros chicas! Ojo a las depilaciones hechas el mismo día, y si me apuráis incluso en los días previos, sobre todo en aquellas partes del cuerpo que más se nos pueden ver y en aquellas que por experimentar nos lo hacemos por primera vez. Dentro de este tema también podríamos incluir la decoloración del vello corporal, a estas alturas será mejor dejarlo para después de las fiestas, quitarse o decolorarse el bigote (hablando claro) el mismo día que nos vamos a maquillar para una fiesta no es una buena idea.

Imágenes | LOOKBOOK (portada), LOOKBOOK (dieta), Kayture, The Blonde Salad, Crack Cosette En Trendencias Belleza | Navidad 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios